Espacio publicitario

Proyecta refrescar imagen y puntos de atención

Banesco invertirá Bs. 73 millardos durante el año 2016

La suma incluye la inversión en nuevos proyectos, así como los beneficios que otorga a sus trabajadores. El valor duplica lo invertido en el año anterior

04 de febrero de 2016 11:59 AM

Caracas.-

Este aumento del 100%, con respecto al año anterior, el presidente de la banca, Juan Escotet, lo ratificó debido al posicionamiento de la entidad, direccionado por los clientes asociados a ella, gracias a la confianza que han obtenido en sus años de servicio. "En ese marco, hemos mantenido importantes niveles de inversión en mejora de procesos, la modernización constante de nuestra plataforma tecnológica y canales de atención, así como en la capacitación de nuestro recurso humano".

La cifra, según Escotet, aviva la necesidad de continuar profundizando la orientación al uso de canales electrónicos para facilitar la realización de transacciones,"como retiros, depósitos y pagos de tarjetas de crédito".

Bajo el nuevo esquema, el financista aseveró que se profundiza la atención personalizada y la asesoría a los clientes en sus negocios, "con el producto adecuado a sus necesidades, tanto en activos como en pasivos".

Con este fin, Banesco apunta a que en el primer trimestre del año, 389 agencias en todo el país estarán operando bajo el nuevo modelo de atención, y culminará el refrescamiento de imagen de las oficinas. Esto, dentro de las inversiones estipuladas por la entidad financiera para la adecuación de sus puntos de atención.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario