Espacio publicitario

Banco Venezolano de Crédito incorpora Pago Móvil para transferencias

El  servicio  ya está disponible para aquellas personas cuyos bancos estén afiliados. 

31 de octubre de 2017 16:34 PM

Actualizado el 31 de octubre de 2017 20:29 PM

PARA COMPARTIR

Banco Venezolano de Crédito incorpora Pago Móvil para transferencias 

Caracas.- El Banco Venezolano de Crédito (BVC)  incorporó el “Pago Móvil BVC”, el nuevo servicio de pago en línea que permite a personas, con cuentas en cualquier banco a nivel nacional, afiliado a la plataforma, realizar transferencias desde su celular para que se hagan efectivas de forma inmediata.

El  beneficio del BVC es útil para pagar cuando  no se dispone de efectivo, tanto el girador como el receptor del dinero, deben estar afiliados a Pago Móvil en el banco donde mantengan su cuenta. En el caso de los clientes del Venezolano de Crédito para su comodidad y seguridad, pueden realizar su afiliación a través del sistema de internet banking Venezolano Online, indicó la entidad en una nota de prensa.

El  servicio  ya está disponible para aquellas personas cuyos bancos estén afiliados, a los bancos Provincial, BNC, Banesco, BOD, Fondo Común, 100% Banco, Del Sur, Caroní, Bancamiga, Mercantil, Mi Banco y Venezolano de Crédito.

La red Suiche 7B, promotora de la iniciativa, espera sumar más bancos a medida que las plataformas tecnológicas se vayan desarrollando.

La institución financiera ha desarrollado soluciones de banca en internet y banca móvil para empresas y personas, creando valor a través de soluciones con programas de pago y cobranzas.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario