Espacio publicitario

Banco Industrial pasará sus activos y pasivos al Banco del Tesoro

En Gaceta Oficial número 40.846 se estableció el cese de operaciones y actividades de intermediación financiera del Banco Industrial de Venezuela para iniciar el proceso de liquidación de la institución bancaria.

Banco Industrial pasará sus activos y pasivos al Banco del Tesoro

El banco señaló que los productos financieros asociados a las cuentas seguirán funcionando (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

13 de febrero de 2016 11:44 AM

Caracas.- En consecuencia a la decisión del Gobierno Nacional, quien publicó en Gaceta Oficial número 40.846 del pasado jueves "la disolución anticipada", el cese de operaciones y el inicio del proceso de liquidación administrativa del Banco Industrial de Venezuela, la institución bancaria anunció este sábado la transferencia de sus activos y pasivos al Banco del Tesoro.

Mediante un comunicado, el Banco Industrial informó que el proceso conlleva el traspaso de las cuentas de ahorro y corriente del público y la Cartera de Crédito Comercial, Agrícola, Vivienda y Vehículo al Banco del Tesoro.

Asimismo, la institución señaló que los productos financieros asociados a las cuentas (tarjeta de Débito y Crédito) "seguirán funcionando hasta la fecha de su vencimiento y podrán ser solicitadas nuevamente en caso de robo o extravío".

Sin embargo, por este proceso de transferencia, el Banco Industrial agregó que este domingo 14 de febrero el Banco del Tesoro suspenderá los servicios de Tesoro en Línea, cajeros automáticos, puntos de venta y centro de atención telefónica desde las 12:01 am hasta las 12:00 pm y solo en ese horario estarán funcionando las tarjetas de Crédito.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario