Espacio publicitario

Banco Bicentenario tiene disponible afiliación al sistema interbancario P2P

Con la aplicación Tú Pago Móvil, los usuarios pueden realizar pagos y transferencias, con un límite de transacción de Bs 800.000 diarios, en cualquier horario, haciéndose efectivo de inmediato.

La aplicación es un medio de pago que permite realizar ?transferencias, a través del equipo celular del cliente (aplicación virtual o mensajes de texto).

La aplicación es un medio de pago que permite realizar “transferencias, a través del equipo celular del cliente (aplicación virtual o mensajes de texto). 

30 de noviembre de 2017 14:41 PM

Actualizado el 30 de noviembre de 2017 15:45 PM

PARA COMPARTIR

Banco Bicentenario tiene disponible afiliación al sistema interbancario P2P

Caracas.- El Banco Bicentenario desde este miércoles permite a sus usuarios la afiliación al sistema interbancario Peer to Peer (P2P) a través de la aplicación Tú Pago Móvil, sin tener que dirigirse a las agencias de la entidad financiera.

La aplicación es un medio de pago que permite realizar “transferencias, a través del equipo celular del cliente (aplicación virtual o mensajes de texto); a terceros que también se encuentren afiliados al Servicio P2P, en Banco Bicentenario del Pueblo u otra institución financiera del país, sin la necesidad de utilizar dinero en efectivo, punto de venta, cajero automático o banca por internet”, explicó una nota de prensa del banco.

Con Tú Pago Móvil –según el Bicentenario- los usuarios pueden realizar pagos y transferencias, con un límite de transacción de Bs 800.000 diarios, en cualquier horario, haciéndose efectivo de inmediato, a través de la aplicación en una primera fase y mensajes de textos en una segunda fase, utilizando el número de teléfono del celular asociado a la institución bancaria y su cédula de identidad.

Para registrarse, “el usuario también debe ingresar en Bicentenario en Línea y actualizar sus datos con el número de teléfono celular que utilizará en la aplicación, disponible en Play Store”, indicó la entidad financiera. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario