Espacio publicitario

Bancamiga y Yamaro se unen para apoyar a Noel Camacho

Bancamiga conjuntamente con la empresa Construcciones Yamaro, han unido esfuerzos para para apoyar al atleta venezolano Noel Camacho, en la consecución de un nuevo logro deportivo para el país. 

Bancamiga y Yamaro se unen para apoyar a Noel Camacho

 Bancamiga y Yamaro se unen para apoyar a Noel Camacho 

01 de junio de 2016 16:46 PM

Actualizado el 01 de junio de 2016 17:35 PM

PARA COMPARTIR

Bancamiga y Yamaro se unen para apoyar a Noel Camacho

Caracas.- Bancamiga conjuntamente con la empresa Construcciones Yamaro, han unido esfuerzos para para apoyar al atleta venezolano Noel Camacho, en la consecución de un nuevo logro deportivo para el país. 

"Este es un caso muy especial" explicó en una nota de prensa de Bancamiga, Armando Iachini , directivo de  Yamaro quien aseguró que la vida de Camacho es una historia muy ligada al logro, al esfuerzo y a la dedicación.  "Noel tiene más de 10 años trabajando como mesonero en un conocido restaurante de Caracas y todos los días se levanta con la ilusión de conseguir triunfos importantes para su país en el atletismo, es por eso que no vacilamos en apoyarlo"

El deportista partirá a Portugal y España donde  representará al país en dos carreras de calle, una de 5 kilómetros y otra de 10 donde participarán los mejores corredores europeos. En opinión de su entrenador, Orlando Velázquez, un reconocido maratonista venezolano, el apoyo de estas dos empresas es fundamental para seguir motivando a grandes venezolanos que se esfuerzan día a día por dejar nuestra bandera en lo más alto.

Con este aporte Bancamiga sigue creciendo en sus aristas de apoyo de Responsabilidad Social y relaciones empresariales orientadas en los ejes de acción: Deportes, Salud y Educación de la mano con UNICEF VENEZUELA y la Fundación Tatuando Sonrisas 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario