Espacio publicitario

Avior Airlines se expande hacia Fort Lauderdale, Miami y Bogotá

Con estas nuevas rutas Avior Airlines facilita y agiliza la conectividad de su clientela y diversifica la oferta de opciones de rutas, frecuencias y conexiones aéreas. 

Avior aumenta vuelos a Panamá

CORTESÍA |

22 de septiembre de 2017 13:45 PM

Actualizado el 22 de septiembre de 2017 17:48 PM

PARA COMPARTIR

Avior volará desde Caracas hacia Fort Lauderdale

Aerolínea Avior sumó nuevas rutas de Caracas hacia Miami y Bogotá

Caracas.- La aerolínea Avior Airlines anunció la incorporación de nuevas rutas a partir del mes octubre con salidas desde Caracas hacia Fort Lauderdale, Miami y Bogotá, con el objetivo de diversificar la oferta de destinos internacionales.

Avior Airlines empezará a volar a  Fort Lauderdale,  en Alianza con World Atlantic, el día 9 de octubre. “Ofreceremos la salida desde Caracas los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9:00 am, con el regreso estipulado a las 2:00 pm”, informó  el director-socio de la aerolínea, Juan Bracamonte.

“En aras de garantizar nuevas alternativas de vuelo a sus clientes nacionales e internacionales, se incorpora este nuevo destino, en el marco del plan estratégico de la organización”, explicó el vocero de la empresa.

Por otra parte indicó que, “a partir del 3 de octubre de 2017 operaremos a Bogotá desde la ciudad de Caracas, serán vuelos diarios que partirán a las 7:00 am y se tiene previsto el regreso de Bogotá a Caracas a las 7:00 am, en hora de Bogotá”, agregó. 

Asimismo, dio a conocer que para el 10 de octubre la aerolínea comenzará los vuelos desde Caracas a Miami en Alianza con World Atlantic, saliendo los días martes, jueves y sábado a las 9:00 am y regresando a las 2:00 pm. 

Con estas nuevas rutas Avior Airlines facilita y agiliza la conectividad de sus clientes, diversificando la oferta de opciones de rutas, frecuencias y conexiones aéreas. 

Sumando nuevas rutas

Bracamonte resaltó que las rutas hacia Miami y Fort Lauderdale se suman a las operaciones que la empresa mantiene desde Barcelona y que conectan con ciudades como Maracaibo, Valencia,  Puerto Ordaz, dentro de Venezuela, e internacionalmente con Guayaquil, Lima y Manaos. 

“Este crecimiento se debe a la orientación operativa y técnica que ejecuta la aerolínea. Para nosotros es de vital importancia ofrecerle más y mejor servicio a nuestros pasajeros. Nos expandimos para brindarle una mejor experiencia en su viaje”, acotó.  

El representante de la compañía aeronáutica recordó que la empresa opera a Lima,  Aruba, Curazao, Medellín, Bogotá, Miami, Guayaquil, Manaos y Panamá, convirtiéndose en la empresa de servicio aéreo venezolana de mayor alcance. 

El vicepresidente comercial, Gibson Preziuso, explicó que aunque los principales centros de conexión de Avior Airlines son Barcelona y Valencia, con las líneas de vuelo desde Caracas se pretende “atender al mercado capitalino, satisfaciendo sus demandas de servicio y calidad”

Señaló que se han incorporado a la oferta aeroportuaria, al menos “dos mil asientos más a la semana, para cubrir las necesidades de conexión del mercado venezolano”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario