Espacio publicitario

Arreaza: Motores productivos enfilan al país hacia la estabilidad económica

Jorge Arreaza, vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, aseguró que los nueve motores estratégicos están enmarcados en el Consejo Nacional de Economía Productiva, instancia organizada en mesas de trabajo especializadas que trabajan para dar respuesta a las dificultades que afronta el país.

Arreaza: Motores productivos enfilan al país hacia la estabilidad económica

Con la activación de los Motores, construimos estabilidad y paz económica dijo Arreaza (ARCHIVO)

ARCHIVO |

24 de enero de 2016 14:30 PM

Caracas.- El vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, destacó que los nueve motores estratégicos que convocan al trabajo conjunto del sector público, empresas privadas y el pueblo organizado para potenciar el desarrollo productivo enfilarán al país hacia la estabilidad económica.

"Con la activación de los Motores Productivos, incluyendo a todos los sectores nacionalistas, construimos estabilidad y paz económica", expresó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

AVN reseña que, los nueve motores: hidrocarburos, petroquímico, agroalimentario, minería, telecomunicaciones e informática, construcción, industria, industria militar y turismo, están enmarcados en el Consejo Nacional de Economía Productiva, instancia organizada en mesas de trabajo especializadas que trabajan para dar respuesta a las dificultades que afronta el país producto de la caída de los precios del petróleo, la "guerra económica" y la crisis mundial.

En el Consejo también participa el sector de exportaciones; banca, empresas aseguradoras y el mercado de valores; fuerza obrera y sindical, las universidades y la Economía Comunal.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario