Espacio publicitario

Aplican racionamientos programados en Maracaibo para solventar falla

El ministro Luis Motta Domínguez señaló que la interrupción del servicio fue ocasionada por el hurto de material en la subestación eléctrica Punta de Palma, ubicada en el municipio Maracaibo, el pasado 23 de diciembre.

26 de diciembre de 2017 11:32 AM

Actualizado el 26 de diciembre de 2017 12:26 PM

PARA COMPARTIR

Aplican racionamientos programados en Maracaibo para solventar falla

Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, informó que tras la falla eléctrica ocurrida en Maracaibo (Zulia), se realizará un Plan de Administración de Carga (racionamientos programados) por cuatro días, de dos a tres horas, mientras dure la contingencia y restablecimiento de equipos.

El funcionario indicó, en compañía del gobernador de la entidad Omar Prieto, representantes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y personal de la estatal eléctrica, que la interrupción del servicio fue ocasionada por el hurto de material en la subestación eléctrica Punta de Palma, ubicada en el municipio Maracaibo, el pasado 23 de diciembre.

Motta Domínguez señaló que “dentro de las acciones establecidas para este martes estarán presentes en el estado el vicepresidente de Corpoelec, Francisco Martín, y el gerente general de Transmisión, Luis Infante, para realizar las pruebas al cableado y determinar que no haya sido dañado a causa de la explosión, luego del hurto del cable neutro a tierra que dañó unas copas terminales que serán sustituidas”, según reseñó nota de prensa de ese despacho.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario