Espacio publicitario

En Anzoátegui tres municipios no tendrán luz este jueves por mantenimiento

Los municipios Peñalver, Anaco y Santa Ana, son las localidades regionales que se verán afectadas por este corte o racionamiento continúo como ya lo llaman los anzoateguienses, que se han acostumbrado a estar sin luz.

  • MIRIAM RIVERO

17 de febrero de 2016 16:12 PM

Puerto La Cruz.- Tres municipios del estado Anzoátegui se quedarán este jueves, sin el suministro de la energía eléctrica, informó la empresa Corpoelec, la cual destacó que se harán trabajos preventivos en los diferentes equipos.

Peñalver, Anaco y Santa Ana, son las localidades regionales que se verán afectadas por este corte o racionamiento continúo como ya lo llaman los anzoateguienses, que se han acostumbrado a estar sin luz.

Según los voceros de Corpoelec, la interrupción del servicio durará cuatro horas, y aluden a la realización de labores preventivas en equipos asociados a las subestaciones de distribución de electricidad.

En el municipio Peñalver, los poblados de Palmira, Conacal, El Hatillo, Unares, La Cerca, la Salineta y otros sectores, estarán sin energía desde la 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, mientras que en Anaco, en igual horario, no tendrán el servicios, los habitantes de Las Tinajas, Los Pinos, Planta Maprinca, Zona Industrial, vía Guache, Monterrey, Guayabal y Ezequiel Zamora.

En Santa Ana, serán afectados los moradores de San Roque, San Pedro, El Chaparral, El Milagro, El Peladero, El Arenal, Pueblo Nuevo, Crucero de Santa Ana- El Chaparro, Los Algarrobos, 23 de enero, Francisco de Miranda, La Cruz, Palencia, La Montañita y Cruz de la Paloma, en similar tiempo.

"Todos los días de la semana, Corpoelec anuncia los distintos cortes en los municipios, por lo que el público regional se pregunta si son racionamientos constantes o si de verdad se hacen esas labores, toda vez que los propios trabajadores han declarado a los medios que no tienen insumos, manifestó Carlos Madrid", dirigente vecinal en Barcelona.

No faltan la fallas en la UDO

Las actividades en el núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente, se han visto limitadas, porque en todos los departamentos ha habido fallas en el suministro eléctrico y eso ha impedido que el trabajo se lleve con toda normalidad.

A pesar de haber varias subestaciones en la UDO, algunas tienen fusibles dañados, especialmente en la Escuela de Ingeniería, donde hay luz solamente en Ingeniería Básica. Raúl Álvarez, estudiante regular de esa Casa de estudios, informó que les dijeron que hay problemas en una subestación que está cerca de la universidad, "pero hasta ahora desconocemos la versión oficial del problema", acotó.

Los estudiantes udistas exhortaron a las autoridades a que se comuniquen con Corpoelec, a los fines de exponerles los múltiples inconvenientes que se derivan con estas continúas fallas en el suministro eléctrico, mal que está afectando a toda la universidad. La Universidad lleva cuatro días sin electricidad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario