Espacio publicitario

ANC debatirá ocho leyes económicas

El presidente de la Comisión de Economía Productiva y Diversificada de la Asamblea Nacional Constituyente, Eduardo Piñate, dijo la comisión ya comenzó a debatir esas ocho leyes presentadas por el presidente de la República Nicolás Maduro. 

Piñate explicó a VTV que la Asamblea Constituyente debatirá las ocho leyes presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Piñate explicó a VTV que la Asamblea Constituyente debatirá las ocho leyes presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

VTV

30 de octubre de 2017 12:01 PM

Actualizado el 30 de octubre de 2017 15:16 PM

PARA COMPARTIR

ANC debatirá ocho leyes económicas

Caracas.- El presidente de la Comisión de Economía Productiva y Diversificada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eduardo Piñate, dijo que el organismo en sesión permanente con sus cinco subcomisiones, evalúa y debate ocho leyes presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de impulsar el desarrollo de una economía diversificada en el país.

Expresó a VTV que  “la comisión ya comenzó a debatir esas ocho leyes, estamos en el proceso que conduce a su aprobación y hemos estado tomando decisiones. Muy pronto vamos a llevar las leyes a plenaria, según la agenda que vaya fijando la directiva de la ANC”.

Piñate explicó que están revisando los siguientes instrumentos: Ley de Abastecimiento Soberano y de Precios Acordados “Ley del Plan 50”, Ley de Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  Ley para la regulación y funcionamiento de casas de cambio , Ley de la promoción y protección de la inversión extranjera en Venezuela, Ley del régimen tributario para desarrollo soberano del Arco Minero, Ley de impuesto a grandes patrimonios, Ley del régimen especial Tributario para la protección social del pueblo y  Ley de creación del Consorcio Agroalimentario del Sur (Agrosur).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario