Espacio publicitario

Analistas debatirán perspectivas económicas del país 2017

En el evento organizado por la Cámara de Comercio de Industria Venezolano- Argentina, contará con la presencia de analistas como: Francisco Rodriguez, Bejamin Tripier, Leopoldo Puchi y Oscar Schemel. 

 Los analistas disertarán las perspectivas para este año. 

Cortesia

04 de abril de 2017 11:43 AM

Actualizado el 04 de abril de 2017 12:10 PM

PARA COMPARTIR

Analistas debatirán perspectivas económicas del país 2017

Caracas.-  La Cámara de Comercio de Industria Venezolano- Argentina (Cavenarg)  efectuará el lunes 24 de abril,  el foro Perspectivas, bajo el lema “Desafíos de la Empresa Privada, en tiempos de Recesión” con el objetivo de aportar al país reflexiones en relación con el presente y futuro cercano.

El evento se desarrollará en el Hotel Meliá Caracas, Salón Río Mazaruni, desde las 8 y 30 de la mañana, donde varios analistas disertarán de temas relevantes como: la Perspectiva Económica para el resto de 2017, que estará a cargo de Francisco Rodríguez, Economista Jefe de Torino Capital, Banco de Inversión.

El presidente de Cavenarg y de la firma NTN Consultores Gerenciales, Benjamín Tripier, disertará sobre la perspectiva gerencial y estratégica en un país cuya economía está en recesión y cuya tasa de inflación es de las más altas del mundo. ¿Qué hacer? ¿Cómo presupuestar? ¿Qué estrategias seguir en tiempos de falta de recursos?

El tema político será abordado  por el sociólogo, y ex ministro del Trabajo, Leopoldo Puchi, analizará la actual coyuntura política del país. La perspectiva social la presentará el sociólogo Oscar Schemel, director de la firma encuestadora Hinterlaces, quien también aportará datos de los más recientes estudios de opinión.

El foro de Cavenarg será moderado por Armando Pernía, periodista y director la revista Gerente de Venezuela, indica la Cámara en una nota de prensa. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario