Espacio publicitario

Alianza Caminpeg SPS llevó alegría a más de 500 niños

Visitaron los estado Zulia, Barinas, Miranda, Anzoátegui y el Distrito Capital.  

Trabajadores y representantes de la Alianza compartieron con niños y jóvenes.

 Trabajadores y representantes de la Alianza compartieron con niños y jóvenes. 

Alianza CAMIMPEG ? SPS

30 de diciembre de 2016 15:21 PM

Actualizado el 16 de febrero de 2017 10:54 AM

PARA COMPARTIR

Alianza Caminpeg SPS llevó alegría y juguetes a más de 500 niños

Caracas.- Con un mensaje de esperanza la Alianza Caminpeg - Southern Procurement Services (SPS) ​, recorrió diferentes estados del país para llevar sonrisas, música, merienda, inflables, cotillones, regalos y más, a instituciones educativas y asistenciales sin fines de lucro que se encargan de cuidar y apoyar de forma integral a más de 500 niños y jóvenes. 

Los estados Zulia, Barinas, Miranda, Anzoátegui y el Distrito Capital fueron parte de las ciudades visitadas por la Alianza, en esta época de compartir y poner en alto el amor y la solidaridad a quienes más lo necesitan.

En la Casa Hogar Luz del Mundo, ubicada en el sector Bolívar del estado Anzoátegui, niños y jóvenes pudieron disfrutar todas las actividades organizadas por la Alianza para celebrar la Navidad, indicó la empresa en una nota de prensa. 

Jesús Rodríguez, trabajador de SPS, manifestó que  “esta es una experiencia significativa por el hecho; de poder ofrecer un pequeño aporte a este tipo de centros que promueven la educación y protección a jóvenes en situación de abandono, quienes necesitan apoyo para  poder conseguir  un mejor futuro".

La agenda navideña también llevó sonrisas a los niños del Hogar Clínica San Rafael y al Hospital de Especialidades Pediátricas en Maracaibo, estado Zulia.

Por su parte, Frank Alfonzo, Gerente Técnico Comercial de la División Occidente, comentó que: “es un placer  realizar estas actividad donde tenemos la oportunidad de brindarle una alegría a  los más necesitados, estamos muy agradecidos a estas instituciones por permitirnos ser parte de esta hermosa labor”.

Los más pequeños del sector Caripe viejo en Caripito, estado Monagas también disfrutaron de toda la diversión llevada SPS  música, regalos y esperanza.

Angélica González, habitante del sector Caripe Viejo,  resaltó que: “agradecida con la Alianza Caminpeg- SPS, por la colaboración ofrecida a nuestra comunidad y principalmente por el gesto tan noble de tener un presente con nuestros niños. Deseándoles todo el éxito y bendiciones en estas navidadesš.

Los juegos, dulces, diversión, risas y más, también llegaron al Hogar Fundasamaritanos ubicados en el Santuario del Divino Niño en el Hipódromo La Rinconada, Distrito Capital.

Trabajadoras de esta loable institución, valoraron el gesto de la Alianza por el apoyo a la Fundación,  la cual tiene como misión brindar a niñas en situación de pobreza amor, apoyo y orientación. La Alianza Caminpeg-SPS ha participado en diversos proyectos productivos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Solamente una historia

  • RAFAEL DEL NARANCO
21/10/2017 05:02 AM

Al detallar un suceso político interviene la realidad temible de la existencia de un pueblo,...

Espacio publicitario