Espacio publicitario

El Aissami: Venezuela se aleja a grandes pasos de la economía petrolera

Considera el Vicepresidente de la República que los logros del Consejo de Economía Productiva, que se celebró la semana pasada su noveno encuentro, son evidentes.

23 de julio de 2017 15:17 PM

Actualizado el 23 de julio de 2017 15:35 PM

PARA COMPARTIR

El Aissami: Venezuela se aleja a grandes pasos de la economía petrolera

Caracas.- El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, ratificó que los avances logrados como resultado de las conversaciones que han tenido lugar con los 953 empresarios adscritos en  los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, y que participan  en los encuentros del Consejo de Economía Productiva, se evidencian con el fortalecimiento de una ruta económica independiente de la petrolera.

Insistió en que dicha estructura, impulsada por el presidente Nicolás Maduro,  “promueve el diálogo entre los empresarios y el Estado venezolano”, lo que garantiza que la visión es “continuar impulsando el sector productivo y el despegue económico de la nación”.

La instancia se instaló el 8 de enero de este año, recordó El Aissami, y a su juicio es una iniciativa que promueve la reestructuración de la economía venezolana.

“Presidente, estamos preparándonos para una nueva etapa postpetrolera, postrentista, diversificada y productiva. Se ha promovido una política para el cambio económico apostando a la consolidación y expansión del país”, sostuvo el Vicepresidente Ejecutivo

A su juicio, “los pasos dados por el Gobierno Bolivariano son una premisa transversal que va a la par de las capacidades productivas, que busca reinventarse sin apelar a recetas neoliberales”.

Reiteró el funcionario que "la economía que se persigue instaurar en Venezuela es sana y tiene un compromiso colectivo, tanto en el sector público como privado".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario