Espacio publicitario

Albatros Airlines

Aerolínea venezolana inicia vuelos a Fort Lauderdale en septiembre

La aerolínea venezolana operará esta ruta a partir del 25 de septiembre con una serie de equipos Boeing 737 configurados para transportar 150 pasajeros y continúa - de esta manera - el proceso sostenido de internacionalización que ya incluye Aruba y Curazao, y que en una próxima etapa sumará nuevos destinos y aeronaves de última tecnología.

28 de agosto de 2015 16:17 PM

Caracas.-

Orlando Padilla, director comercial de Albatros, informó que el vuelo de Fort Lauderdale a Caracas despega a las 12 y 30 del mediodía, mientras que el trayecto desde Maiquetía se inicia a las 6 de la tarde, un horario muy conveniente para la persona que viene en conexión desde una ciudad del interior del país o sencillamente elige tomar un vuelo diurno. "Nuestra meta es ganarnos la preferencia del pasajero que viaja a Florida por negocios, placer o familia, así como de quienes vienen a Venezuela desde esta importante ciudad norteamericana, y zonas vecinas, con evidente presencia venezolana", expresó optimista.

"En esta operación -continuó Padilla-, nos seguimos enfocando en tres pilares básicos de Albatros, como son la seguridad, la puntualidad y la atención, que marcan nuestra práctica aeronáutica desde nuestra fundación en el año 2007". Padilla explicó que la ruta requirió más de dos años de estudio y trabajo por parte del personal gerencial, operacional y legal de la empresa, en alianza con Xtra Airways, aerolínea estadounidense de prestigio y experiencia exitosa en rutas internacionales. "Este respaldo se da en perfecta armonía con nuestro sentir venezolano, y hace posible conectar ambas naciones de una manera especial, enfocados en el servicio abordo para una experiencia de vuelo única".

El equipo Boeing 737 está configurado para 138 asientos en clase económica y 12 asientos en clase negocios. La boletería será comercializada a través de las diferentes agencias de viajes del país y por medio de los sistemas de distribución nacional e internacional, con la ventaja de que cada pasajero tendrá derecho a llevar dos maletas de 23 kilos cada una. Los pasajeros que se originan en Venezuela podrán adquirir sus boletos en moneda local, con un precio inicial que se fijó a partir de 99 mil bolívares.
"Al incursionar en esta nueva ruta lo hacemos convencidos y seguros de que podemos ir más allá, superar las expectativas y ser parte mucho más activa del desarrollo del país en materia aeronáutica, contribuyendo al mismo tiempo con el retorno de Venezuela al escenario internacional como un importante centro de distribución de vuelos en el continente", subrayó.

"Somos una aerolínea que se mantiene innovando en rutas y equipos: en el inicio, conectamos poblaciones como Carúpano, Maturín, Barinas Maracay, Porlamar y Los Roques, e incorporamos modernos equipos Gran Caravan. Más recientemente, adquirimos el primer Boeing 737-500 que opera en Venezuela, y ahora asumimos este trayecto internacional como un paso natural en el camino de la consolidación de nuestra aerolínea. Nos acompaña en esta gestión un personal altamente calificado que ha crecido con la empresa, con la meta de ser la número uno en el mercado en destinos nuevos, que nos haga sentir cada vez más orgullosos del país y su gente", remató Padilla, muy seguro de que ésta será una ruta exitosa y de gran impacto en la aviación comercial.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario