Espacio publicitario

Afectando el turismo receptivo brasilero

Aerolínea Gol suspende operaciones hacia Venezuela

Félix Martínez, uno de los principales operadores de este mercado en la isla de Margarita, dijo que la salida de esta empresa es dura para la región insular, porque además de la cantidad de turistas que movilizaba, representa la conexión con el sur, Sao Paolo, Brasilia y Rio de Janeiro, que es de donde parte el turismo de mayor nivel adquisitivo.

Aerolínea Gol suspende operaciones hacia Venezuela

La suspensión dependerá de la negociación con el Gobierno Nacional (CORTESÍA/@voegoloficial)

CORTESÍA |

14 de febrero de 2016 12:15 PM

Caracas.-

La cifra se corresponde con lo que movilizó la aerolínea en diciembre pasado. Félix Martínez, uno de los principales operadores de este mercado en la isla de Margarita, dijo que la salida de esta empresa es dura para la región insular, porque además de la cantidad de turistas que movilizaba, representa la conexión con el sur, Sao Paolo, Brasilia y Rio de Janeiro, que es de donde parte el turismo de mayor nivel adquisitivo.

"Esto nos afecta mucho porque vamos a mermar la afluencia de este mercado, y lo que más tememos es que la aerolínea Tam, que es la otra de conexión con Brasil, tome una decisión similar como han hecho otras empresas, y se nos caiga completamente el turismo receptivo de Brasil por vía aérea".

Dijo desconocer el tiempo que durará la suspensión de operaciones de la aerolínea porque dependerá de la negociación con el Gobierno venezolano, y aunque el turismo brasilero es de altibajos, hay gran interés por conocer Margarita pero sin la facilidad aérea nos perderemos como destino.

"Gol suspende temporalmente sus operaciones en Caracas, Venezuela, hasta que el tema de la repatriación de los recursos de la compañía en el país se resuelva", informó la empresa en un comunicado, y trascendió que tiene unos 351 millones de reales brasileños (90 millones de dólares) atrapados en Venezuela.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario