Espacio publicitario

150 taquillas del BCV funcionarán por 24 horas para depósito de billetes

Las taquillas del BCV estarán abiertas las 24 horas del día hasta el 20 de diciembre.

EFE

17 de diciembre de 2016 13:59 PM

Actualizado el 17 de diciembre de 2016 16:07 PM

PARA COMPARTIR

Amplían a 150 las taquillas en el BCV para entrega de billetes de Bs. 100

Caracas.- El presidente de la República Nicolás Maduro, ordenó mediante un comunicado oficial, la ampliación a 150 del número de taquillas disponibles para el público en la sede del  Banco Central de Venezuela (BCV), con equipos y personal de la banca pública a las órdenes de la autoridad monetaria.

Estas taquillas estarán abiertas las 24 horas del día, todo el fin de semana y hasta el martes 20 de diciembre. Darán prioridad a los adultos mayores, dice la comunicación.

Enfatizó el Primer Mandatario que se aplicará la “supresión inmediata del billete de Bs 100 en los cajeros automáticos de la red bancaria nacional que fueron detectados suministrando a sus clientes la especie monetaria sometida a desmonetización”.

El anuncio fue divulgado por el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, este sábado, en donde se estableció  la “eliminación de restricciones de uso en las cuentas bancarias de pensionadas y pensionados del Seguro Social y su activación plena para operaciones normales de banca electrónica”.

El Mandatario confía en “la madurez y conciencia del pueblo venezolano se mantendrá en los próximos días”, cuando han de incorporarse en circulación 327 millones de billetes de Bs 50, adicionales a millones de monedas de 10, 50 y 100 bolívares y billetes de 500, 1000, 2000, 5000, 10.000 20.000 bolívares contemplados en la ampliación del cono monetario”

Es por ello que “da por descontado el mandatario (Nicolás Maduro) que estas incorporaciones tendrán impacto en la estabilización del intercambio comercial en Venezuela y consolidarán esta acción en defensa y protección de la moneda nacional”.

Igualmente, ratificó la “gratuidad de los servicios de la Misión Transporte hasta el martes 20 de diciembre, incluyendo Metro de Caracas, Metro de Los Teques, Metro de Valencia, Metro de Maracaibo, Sittsa, Tren de los Valles del Tuy y todas las operadoras públicas de transporte terrestre, así como la exoneración del pago de peaje a vehículos de carga en peajes hasta el 15 de enero de 2017”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario