Espacio publicitario

Talento venezolano en los Voice Arts Awards 2017

Por su talento y dedicación dejó marcado el nombre de Venezuela en la gala de Los Ángeles.

  • JENIFHER AUGELLO CABRERA

26 de noviembre de 2017 10:40 AM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 13:14 PM

PARA COMPARTIR

Voice Arts Awards 2017

Diego Osorio  de 44 años, es un actor de voz, locutor y cineasta, nacido en Venezuela y radicado en Los Ángeles California, comenzó su carrera como una de las voces para Discovery Channel Latinoamérica, Animal Planet y People & Arts. También es conocido por haber sido la voz de varios personajes, alguno de ellos fueron: Chip Skylark, Francis, Mark Chang en Los padrinos mágicos y en South Park dobló a Token Black y Kenny McCormick, entre otros. Actualmente dobla el clásico reality show COPS, la serie Jane la virgen y la telenovela Belleza y poder, así como comerciales de radio y televisión.

La Sociedad de Artes y Ciencias de la Voz anuncio a los nominados para sus Premios Anuales de Artes de Voz (Voice Arts Awards ) 2017, que celebran a los mejores talentos de la industria de la voz en off. La gala de premiación se llevó a cabo el 5 de noviembre en el Fredrick P. Rose Hall del Lincoln Center en la ciudad de Nueva York, en pleno corazón de Broadway, nombrando a los ganadores en casi 100 categorías. La alfombra roja y medios de comunicación, conto con la presencia de la actriz Lily Tomlin, el cineasta nominado al Oscar Ken Burns, y Nancy Cartwright (la voz de Bart Simpson).

Diego tiene 16 de años de trayectoria en la industria. Para él y muchos otros profesionales los Voice Arts Awards, es el premio más importante de la locución en los Estados Unidos, conocidos como SOVAS (sociedad de las artes & ciencias de la voz).

En la premiación estuvo nominado en la categoría de: Mejor Promo de Televisión en Español para FOX Deportes – NASCAR .  “We Don't Play”. 

“Algo me decía que iba a estar nominado. Sentí mucha satisfacción y orgullo.  Fue increíble y la verdad estaba muy nervioso. Para este evento cada quien prepara un discurso en caso de que ganes o no y se tiene 30 segundos para hablar”. 

Muchos pensaran que es complicado ganar algo en el exterior y más una premiación tan prestigiosa e importante como lo son los Voice Arts Awards, aquí tenemos la prueba de que nada es imposible, mucho menos si cuentas con una gran variedad de trabajos propios que hablan por sí solos.

“Gané en la categoría y fue una gran sorpresa. Estaba compitiendo con otros tres grandes de la industria, uno de ellos por cierto venezolano también, Roberto Sanchez. Pensé que si ganaba iba a ser en otra categoría, la de  Mejor Tráiler de Película por “How To Be A Latin Lover”.

Por su talento y habilidad, al venezolano le esperan grandes proyectos y más en estos momentos, luego de su premiación seguirá hasta donde el trabajo y el amor por ésta carrera lo lleve y se lo permita. A parte de seguir grabando promos, publicidad y doblajes.

Twitter : @diegoosorio39  

Instagram: Diegolin1

Facebook: Diego Osorio (https://m.facebook.com/diego.osorio.16121)

Web: www.lavozdediego.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

<

Espacio publicitario

Espacio publicitario