Espacio publicitario

Lo más trend

Primer video viral de YouTube cumple 10 años

Los graiciosos movimientos de Judson Laipply al recrear los bailes más famosos del pop han sido vistos casi 300 millones de veces.

  • MARÍA FERNANDA TORRES B.

13 de abril de 2016 18:25 PM

Actualizado el 18 de abril de 2016 13:03 PM

PARA COMPARTIR

"Evolution of Dance", el primer video viral de YouTube cumple 10 años 

Probablemente el comediante estadounidense Judson Laipply no calculó el éxito que tendría su parodia sobre los bailes más famosos de la música pop, cuando publicó en su canal de YouTube el video "Evolution of Dance", el 6 de abril de 2006. La grabación de 6 minutos se convirtió en el primer video viral de la plataforma social y 10 años después se mantiene como el más visto de la red.

En tiempos en que a diario algo se hace viral, esta parodia se mantiene imbatible. Pese al paso del tiempo y a que la calidad de su imagen deje mucho que desear si se compara con la oferta actual, el video acumula un total de 295.909.532 reproducciones al momento de publicar esta nota. Además, suma más de un millón de "Me gusta", tan solo cerca de 93 mil "No me gusta" y más de 300 mil comentarios.

Este es, por lejos, el video más popular entre los que ha subido Laipply a su canal, entre los que se aprecian las versiones 2 y 3 de Evolution of Dance, que no lograron causar el mismo revuelo que la original.

Mira el video y coméntanos tus impresiones:

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

<

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario