Espacio publicitario

10 películas de terror que no puedes dejar de ver en Halloween

Película de 2017 basada en la novela de Stephen King 

  • HILLARY ROMERO

31 de octubre de 2017 12:30 PM

Actualizado el 01 de noviembre de 2017 18:25 PM

PARA COMPARTIR

10 películas de terror que no puedes dejar de ver en Halloween 

La noche más terrorífica del año la queremos celebrar con cine de horror, el miedo ha sido inspiración de numerosas películas que nos han quitado el sueño en más de una ocasión, nos dan pesadillas y hasta más, sea con la premisa de Halloween o con una casa encantada, algún niño poseído, payasos asesinos o un psicópata despiadado, las películas de miedo han sido a lo largo de la historia todo un filón en la gran pantalla. 

Solo o acompañado, pasa la noche de Halloween con estas atemorizantes películas, corre y busca las cotufas, chocolate, refresco y una manta y ¡disfruta del terror!

El exorcista (1973)

Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica.

La masacre de Texas (1974)

Hace 20 años, en Newt, Texas, cientos de personas desaparecieron sin dejar rastro alguno. La familia Sawyer fue la responsable de esta terrible tragedia y sólo hubo una sobreviviente, que fue llevada lejos y criada en secreto. Décadas más tarde Heather Miller, ha descubierto que es adoptada y además, ha heredado una mansión en un pequeño pueblo de Texas, propiedad de su abuela que nunca conoció. Ahora Heather viajará en busca de su verdadera identidad acompañada de sus amigos y al llegar, se sorprenderá con los lujos de la mansión, pero su nueva riqueza tendrá un precio.

Freddy Krueger: Pesadilla en Elm Street (1984)

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser.

Los otros (2001)

Cuenta la historia de Grace, quien sola en un aislado caserón educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad, los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

El fotógrafo (2004)

La historia se trata de un joven fotógrafo, que va de viaje con su novia a Tokio en el cuál de repente comienzan a suceder una serie de sucesos paranormales.

El grito (2004)

La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror.

El títere (2007)

En el tranquilo pueblo de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una talentosa ventrílocua que tras ser acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua sacándole todo y la enterraron con sus "hijos", una colección de 101 muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Lejos de este pueblo, un joven matrimonio, formado por Jamie y Lisa Ashen, la esposa es misteriosamente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató.

Camino hacia el terror 1 (2009)

Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones.

El conjuro (2013)

Basada en una historia real, El conjuro cuenta cómo una pareja de investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson, Vera Farmiga), acude en ayuda de una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja alejada de todo. Forzados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más espeluznante de sus vidas.

It eso (2017)

La gran obra de Stephen King sobre la necesidad de crecer, y el miedo a haberlo conseguido, ha vuelto a adaptarse en esta aventura repleta de sustos y mal rollo. Súbete a este engrasado tren de la bruja para gritar sala tras sala.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

<

Espacio publicitario

Espacio publicitario