Espacio publicitario

Películas que no debes dejar de ver este Halloween

Las películas de terror son una tradición en esta época, muchas se han vuelto un clásico y por ello recomendamos un top 10 de películas para grandes  y chicos que no debes perderte para que el disfrute de Halloween sea por todo lo alto. 
  

  • Jesús H. Matusalén

29 de octubre de 2016 16:56 PM

Actualizado el 24 de enero de 2017 16:04 PM

PARA COMPARTIR

Películas que no debes dejar de ver este Halloween

Caracas.- Para empezar esta noche de brujas con buen pie debes ver Halloween, la clásica película de terror dirigida por John Carpenter, basada en la historia de un enfermo psiquiátrico que es encerrado por haber asesinado a su hermano. De este film hay otra versión estrenada en el 2007 y dirigida por el director Rob Zombie, mejor conocido por su extravagante banda de rock.


Si la anterior te resultó muy fuerte, The Nightmare Before Christmas, es perfecta para ti, una película animada creada por Tim Burton, la cual trata de Jack un ser que es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, pero sufre de depresiones continuas tras verse atrapado en la misma celebración año tras año.


Freddy Krueger es un clásico entre los clásicos, es el personaje principal de la saga A Nightmare on Elm Street . La película retrata la imagen de un ser tenebroso que puede convertir los sueños de los niños en pesadilla. 


Beetlejuice es un personaje un poco tétrico, inventado por Tim Burton director de este film, quien mezcla comedia con historias de fantasmas, una película para disfrutar en familia.


Otra historia que no puedes perderte es Jason. Se trata de un niño del cual abusaban constantemente por su discapacidad mental, limitación que lo llevó a la muerte por culpa de sus "compañeros" de clases que lo molestaban constantemente. Después de esto Jason regresa de la muerte en búsqueda de venganza. 


Los Addams es una película fija en la noche de Halloween. Esta familia disfuncional y macabra pasa por un serio problema por culpa de un abogado corrupto que trata de estafar la fortuna de esta familia.


Casper, o mejor conocido como el fantasma amigable, nos cuenta una conmovedora historia acerca de la muerte  y la razón por la cual están los fantasmas en la tierra  y el portal que existe entre dos mundos.


Frankenweenie  trata de una historia sobre un niño que no tenía amigos  pero sí un perro, el cual era su fiel compañero. Tras la inesperada muerte de su mascota, el personajes intenta regresarlo a la vida gracias al poder de la ciencia.


Trick 'r Treat es una película estadounidense inspirada en Halloween, estéticamente ambientada en los años 70 la cual mezcla la versatilidad de los personajes de terror en la noche de brujas. Película que recibió muy buenas críticas.


Para finalizar este top de películas para disfrutar en familia esta noche de brujas, los dejamos con Hocus Pocus un clásico de Disney estrenado en el año 1993, ambientada en la época de Halloween. La película relata la historia de tres brujas que vuelven a la civilización siglos después de haber sido desterradas, pero el mismo chico que las trajo a la vida las devolverá al mundo del que nunca debieron haber salido. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

<

Espacio publicitario

El drama de la emigración

  • RAFAEL DEL NARANCO
18/11/2017 05:02 AM

El éxodo de venezolanos hacia medio mundo es la odisea de una crisis económica y...

Espacio publicitario