Espacio publicitario

México hizo tendencia #ArepaElTacoEstáContigo para dar su apoyo a Venezuela

La etiqueta, que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, estuvo llena de mensajes de aliento que conmovieron a los venezolanos. El hashtag fue tendencia en el miércoles en ambos países.

  • IRENE BENAVENT

04 de agosto de 2017 10:35 AM

Actualizado el 08 de agosto de 2017 12:52 PM

PARA COMPARTIR

México hizo tendencia #ArepaElTacoEstáContigo para dar su apoyo a Venezuela

#México expresó toda su solidaridad con #Venezuela por medio del HT #ArepaElTacoEstáContigo

Este miércoles se convirtió en tendencia en Twitter la etiqueta #ArepaElTacoEstáContigo, promovida por usuarios mexicanos de la red social, por medio de la cual enviaron mensajes de aliento, admiración y solidaridad a los venezolanos, ante la crisis humanitaria, política, social y económica que atraviesa el país.

En los tuits se pueden apreciar mensajes como “Deberíamos traernos a todos los venezolanos y darles muchos taquitos para acabar con tanta tristeza” o “Venezuela sé fuerte”.

La gratitud y sorpresa de los tuiteros venezolanos no se hizo esperar con la creación del hashtag #TacoLaArepaTeAgradece, donde plasmaron mensajes de agradecimiento ante la conmovedora iniciativa de los mexicanos.

Del mismo modo, otros países como Argentina y Perú también alentaron a los venezolanos desde las etiquetas #ArepaElCevicheEstáContigo y #ArepaElAsadoEstáConVos, que aunque no se convirtieron en tendencia, también fueron bien recibidas por los venezolanos.

Desde abril de este año dirigentes de la oposición han convocado manifestaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, donde se registraron hasta el 30 de julio, 121 fallecidos de forma violenta y 5.058 personas detenidas de acuerdo al Foro Penal Venezolano.

@IreBenavent

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

<

Espacio publicitario

Espacio publicitario