Espacio publicitario

Maquillaje para Halloween desde la comodidad de tu hogar

Una de las partes más divertidas pero complicadas a la hora de preparar el disfraz en la noche de brujas es el maquillaje. A veces no  es suficiente con aplicar sombras nada más, es necesario saber matizar bien las pinturas y aplicar una cantidad importante de delineador sin pasarte de la raya, para lograr que los efectos se vean lo más real posible.

  • Jesús H. Matusalén

31 de octubre de 2016 06:00 AM

Actualizado el 24 de enero de 2017 16:04 PM

PARA COMPARTIR

Maquillaje para Halloween desde la comodidad de tu hogar

Caracas.-  La película Suicide Squad fue una de las más esperadas este año, no sólo por los fanáticos de DC comics, sino también por el público en general quienes quedaron impregnados por la belleza de Harley Quinn. Es por ello que muchas querrán disfrazarse como ella este Halloween, por eso te traemos la mejor manera de maquillarte para que luzcas como ella, sólo necesitas un poco de sombra, delineador y base. Para el cabello puedes probar con spray o tinte y la indumentaria procura que sea lo más parecida .


La serie The Walking Dead ha roto las expectativas no sólo por su contenido o sus personajes, sino por su maquillaje y efectos especiales. Muchos querrán parecer un zombie en este Halloween y si eres uno de ellos, mira cómo convertirte en uno.

Sí quieres parecerte a una caricatura al mejor estilo de PopArt,  esta es la manera más sencilla de hacerlo desde la comodidad de tu hogar.


La novia de Frankestein es otro de los maquillajes más comunes en esta época y solo necesitarás pintura blanca y delineador, acompañado de un buen disfraz, seguramente serás la sensación de la fiesta.


Y no puede faltar la clásica calavera, un maquillaje básico pero que siempre funciona para estas ocasiones, aquí te presentamos una forma distinta y rápida de hacerlo para que lo hagas al salir del trabajo.


Este es el más tétrico de todos sin duda alguna, si logras hacer este maquillaje todos quedaran impregnados del miedo en la fiesta a la que vayas, se trata de una muñeca de porcelana, que aunque suene muy complicado, después de ver este video te darás cuenta que podrás hacerlo sin tanta complicación. 

Si no puedes decidir qué disfraz usar, este quiz te ayudará:

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

<

Espacio publicitario

Espacio publicitario