Espacio publicitario

Los dobles de Lilian Tintori y Leopoldo López acaparan las redes sociales

  • ALEXANDRA VALDERRAMA

01 de noviembre de 2017 16:55 PM

Actualizado el 02 de noviembre de 2017 11:20 AM

PARA COMPARTIR

Los dobles de Lilian Tintori y Leopoldo López acaparan las redes sociales 

A pesar de la situación económica que atraviesa el país, el ingenio venezolano no se ha dejado opacar, una muestra de ello en este Halloween, la pareja de jóvenes Alberto White y Caylin Miliani se inspiraron para disfrazarse en el dirigente político Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, respectivamente.

Lo llamativo de este Cosplay es el gran parecido que tiene los jóvenes con los dirigentes opositores, a parte que usaron prendas que coinciden a las que usan habitualmente López y Tintori como el rosario, las camisas e incluso la barriga de embarazada y las clinejas que caracterizan a la activista de los DDHH.

El Universal contactó a Caylin y Alberto para conversar acerca  del revuelo que ha causado el original disfraz en las redes sociales “Siempre nos han dicho que juntos parecemos Lilian y Leopoldo, por eso decidimos disfrazarnos para un concurso de Halloween entre amigos, pero por alguna razón se filtró la foto y se volvió una locura. La verdad ha sido súper divertido, nos hemos reído demasiado. Nuestras amistades han pedido que sigamos tratando la situación con humor, para aliviar un poco la tensión que existe alrededor del tema político”. ¡Lilian y Leopoldo, acaban de conseguir a sus dobles de escenas de acción!


Instagram:  @Alexandravm14 / mvalderrama@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

<

Espacio publicitario

Espacio publicitario