Espacio publicitario

La Tierra ha sido visitada por seres de otro planeta

¿Estamos solos? Avistamientos de OVNIS demuestran que no es así

Kenneth Arnold, el caso Roswell y varios videos subidos en YouTube, han demostrado que los avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) se han convertido en eventualidades cotidianas desde el siglo VI. Estreno del Día de la Independencia II despierta nuevamente la curiosidad sobre estos temas. 

Ovnis

Luces y figuras moviéndose en el cielo es lo común antes de ver un ovni

ARCHIVO | EL UNIVERSAL

  • MÓNICA DOS ANJOS

01 de julio de 2016 06:00 AM

Actualizado el 13 de julio de 2016 12:12 PM

PARA COMPARTIR

Asombrosos casos que demuestran que sí hemos sido visitados por ovnis 

El primer vehículo volador fue el globo aerostático, construido en 1783 por los hermanos Montgolfier. No fue hasta entonces que se consideró “normal” observar un objeto volador en el cielo. Sin embargo, en el siglo VI, el profeta Ezequiel sacerdote y profeta hebreo, aseguró haber visto un artefacto metalizado rondando entre las nubes. Este fue el primer caso de avistamiento de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) que se registró en la historia.

Posteriormente, Kenneth Arnold piloto privado de Boise, ubicado en el estado estadounidense de Idaho, aseguró el 24 de junio de 1947 haber visto “un plato volador” cerca del Monte Rainier en Washington. Arnold confesó en una entrevista transmitida por radio, que lo observado aquel día fueron nueve objetos volando en cadena con un aspecto de un plato lanzado al agua. A partir de ese momento se le comenzó a llamar a los avistamientos de Ovnis como “platillos voladores”.

Desde entonces el ojo humano ha estado alerta ante cualquier avistamiento de ovnis y muchos han logrado captar y grabar distintas apariciones en varios países. Estados Unidos lidera la lista con la mayor cantidad de objetos voladores no identificados que se han capturado en infinidad de videos que invaden la web. En segundo lugar está Perú, seguido de Brasil, Rusia y Chile. Este último tuvo una gran revelación el año pasado, cuando decidieron liberar a la opinión pública un caso sin ninguna explicación científica que involucra a efectivos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Todo comenzó el tres de septiembre de 2012, cuando tres efectivos de la FACh ingresaron al patio de la Academia de Guerra Aérea para cargar combustible a una ambulancia del hospital de la institución. Posteriormente, vieron cinco luces moviéndose en el cielo y pensando que eran helicópteros, lo dejaron pasar hasta que las luces comenzaron a acercarse y decidieron grabar con un celular.

En el video editado para una mejor visualización por el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa), se observa perfectamente cómo las luces forman varias figuras y luego desaparecen para mostrar lo que sería una nave ovalada, que uno de los efectivos de la FACh logró grabar. Después de tres años de análisis en secreto por parte del Cefaa, decidieron publicar las imágenes y el video, afirmando que lo sucedido no tiene ninguna explicación científica.

¿Contacto con los extraterrestres?

¿Estamos solos? Esta es una pregunta que muchos se han hecho alguna vez, el universo es tan grande que sería incoherente pensar que no existen otros seres en el resto del mundo. Lo que sí es cierto, es que cualquier "ser" de otro planeta tiene una mejor tecnología que nosotros y han logrado adentrarse a la Tierra, infinitos videos en la web lo certifican. Las luces o las figuras desconocidas moviéndose en el cielo, son algunos indicios de que esos seres de otros planetas desean comunicarse con nosotros. 

La Agencia Central de Inteligencia, cuyo nombre original en inglés es Central Intelligence Agency(CIA) de Estados Unidos y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés, National Aeronautics and Space Administration) poseen datos e información desconocida para el resto del mundo. Uno de estos datos que posteriormente fue revelado, es el famoso caso Roswell en 1947, en donde una nave aterrizó en un rancho de ganado en Nuevo México.

Luego de que el diario Roswell Daily Record publicara un titular que sorprendió a muchos de sus lectores (RAAF captura un platillo volador en rando de la región de Roswell), la CIA se encargó de recoger los restos de la nave y hacer creer a toda la ciudad que se trataba de un "meteorito".  


Después de cumplirse 65 años tras el accidente, en el 2012, Chase Brandon ex agente de la CIA involucrado durante 35 años en cuestiones de terrorismo internacional y contrainsurgencia, desempolvó el caso Roswell describiéndolo en un libro de su autoría The Cryptos Conundrum, como un “thriller de ciencia-ficción sobre la conspiración política ideada por la CIA para encubrir el accidente de un Ovni en Roswell”. El exagente secreto aseguró haber visto las fotografías de cadáveres extraterrestres.

De esta manera Brandon comprobó que sí hubo un contacto con el planeta Tierra por parte de seres de otro planeta.


Así es como este y muchos otros casos de avistamientos de ovnis no han tenido ninguna explicación razonable más que pensar que en realidad son objetos no identificados.

Ovnis en la pantalla grande

En el mundo del cine se han adaptado películas basadas en avistamientos de ovnis. Guerra de dos mundos, Encuentros cercanos del tercer tipo y  Día de la Independencia, son algunas de las películas más conocidas y antiguas en las cuales se pueden encontrar historias fascinantes de ovnis y extraterrestres.

Hace  tan solo una semana se estrenó Día de la Independencia 2, una secuela de aquella película estrenada en 1996 que reúne nuevamente a los actores Jeff Goldblum, Bill Pullman, Vivia A. Fox y Brent Spiner.

Los avances tecnológicos y la lucha por parte de la humanidad para evitar la colonización de los extraterrestres, caracterizan la película en donde, seres de otro planeta tienen un arma que controla la gravedad capaz de destruir fácilmente las ciudades y un nuevo escudo contra los ataques que puedan recibir de las naves enemigas.

Sin duda alguna esta película nos pone a pensar que si en algún momento somos visitados por ovnis, extraterrestres o cualquier otro ser desconocido, no sabremos cómo actuar y mucho menos qué hacer si somos atacados por ellos, a diferencia de las acciones que toman los protagonistas de esta película de acción. Pero lo que sí sabemos, es que como menciona la actriz Sela Ward en la película: “Nuestra supervivencia solo es posible si estamos unidos”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

<

Espacio publicitario

Nubarrones en el panorama político

  • FÉLIX CORDERO PERAZA
19/11/2017 05:04 AM

La incertidumbre despunta como fenómeno social. La situación económica de las mayorías cada vez es...

Espacio publicitario