Espacio publicitario

Aplicaciones ecológicas para celebrar el Día de la Tierra

 

  • MÓNICA DOS ANJOS

22 de abril de 2016 10:07 AM

Actualizado el 23 de abril de 2016 13:11 PM

PARA COMPARTIR

Juegos y apps ecológicas recomendados para conmemorar el #DíaDeLaTierra

Hace muchos años atrás, el ser humano no se imaginaba que iba a ser capaz de destruir el planeta Tierra de tal manera que ha sido común observar día a día el deterioro del medio ambiente, la contaminación del agua potable, la deforestación de los bosques, entre otros factores ocasionados por la mano del hombre.

En 1970 se declara el Día de la Tierra como movimiento creador de conciencia y cada año se suman más organizaciones para apoyar esta causa, que también ha encontrado en las aplicaciones móviles una gran ayuda para celebrar todos los días este día y llegar a las comunidades tecnológicas.

WWF Together: Es una aplicación 100 % informativa en donde el usuario podrá encontrar datos de los animales en peligro de extinción como los osos panda, tortugas marinas, mariposas monarcas  y las diferentes ballenas, tigres, entre otros animales salvajes que habitan el planeta Tierra. También posee un globo interactivo 3D que indica a qué distancia se encuentra el usuario de cualquier animal. Fotos, videos e imágenes se podrá descargar junto a esta aplicación de manera gratuita, en cualquier dispositivo Android y Apple.


Cooking Dash 2016: Si tu hobbie favorito es cocinar, entonces no puedes dejar de descargar esta aplicación que te ayudará a preparar las más deliciosas recetas ecológicas a propósito del Día de la Tierra, bajo la modalidad "Eats for Earth" y sus ingredientes ecoamigables. Este juego es totalmente gratuito y está disponible para iOS y Android.

Enlight: Funciona como un editor de fotos para iOS, pero no posee cualquier filtro, sino unos que promueven la integración de la naturaleza en las imágenes, donde las flores y los hermosos paisajes son los protagonistas. 


Jurassic World: Este divertido juego le ofrece a los más pequeños de la casa, y quizás a los no tanto, la oportunidad de conocer a más de 100 dinosaurios que habitaban la Tierra. Las diferentes batallas entre estos prehistóricos animales y la oportunidad de crear parques temáticos, enamorará a más de uno de esta aplicación en el Día de la Tierra. Es totalmente gratis y está disponible para cualquier dispositivo.

La Tierra por Tinybop: Esta aplicación tiene un pequeño costo y está disponible únicamente para iOS. Podrás crear terremotos, tsunamis y erupciones de volcanes, verás de cerca cada proceso y además viajarás en el tiempo para conocer cómo ha cambiado la Tierra con el pasar de los años.


Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

<

Espacio publicitario

Espacio publicitario