Espacio publicitario

Médicos e ingenieros palestinos se graduaron en Venezuela

Acto central estuvo presidido por el canciller del Estado de Palestina, Riad Al Malki.

Canciller del Estado de Palestina, Riad Al Malki.

“Vamos a construir. Agradezco las autoridades en Venezuela, a nuestros camaradas que nos han dado esa oportunidad de tener a 14 médicos y a cuatro ingenieros palestinos que van a dedicarse a desarrollar su propia Patria”, explicó el canciller del Estado de Palestina, Riad Al Malki. 

AVN

25 de febrero de 2017 09:38 AM

Actualizado el 13 de marzo de 2017 09:56 AM

PARA COMPARTIR

Canciller de Palestina asistió a graduación de médicos e ingenieros palestinos en Venezuela

Médicos e ingenieros palestinos se graduaron en Venezuela por programa de cooperación

Caracas.- La graduación de 18 profesionales palestinos, quienes cursaron estudios en Venezuela, fue parte de la agenda cumplida por el canciller del Estado de Palestina, Riad Al Malki, quien de visita en Caracas, ofreció un discurso de salutación en el acto.

14 obtuvieron el título de médicos de la Escuela Latinoamericana de Medicina, Salvador Allende, y cuatro se graduaron como ingenieros en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

En el Teatro Bolívar, en el centro de Caracas, el alto funcionario afirmó que se está “haciendo historia, creando hermandad, escribiendo un capítulo importante de colaboración, de hermandad, solidaridad, entre Venezuela y Palestina”.

Agradeció al pueblo y al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por hacerlos sentir como venezolanos.

 “Como canciller palestino no pude asistir a la graduación de mis hijos: uno ingeniero y otro médico, y hoy día pude asistir a la graduación de mis 14 hijos médicos y mis cuatro hijos ingenieros”, dijo en español.

“Vamos a construir. Agradezco las autoridades en Venezuela, a nuestros camaradas que nos han dado esa oportunidad de tener a 14 médicos y a cuatro ingenieros palestinos que van a dedicarse a desarrollar su propia Patria”, explicó.

“Sé que dentro de unos meses vamos a repetir lo mismo, otro grupo de médicos palestinas graduados en Venezuela”, aseguró Al Malki.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario