Espacio publicitario

Para la temporada 2018-2019

Gobierno británico abre período de postulaciones para las Becas Chevening

Para el período académico 2018/2019 se ofrecerán 1.500 becas Chevening a nivel mundial.

Las autoridades británicas comienzan a recibir postulaciones para las Becas Cheveninf para el período 2018-2019. (Cortesía)

Las autoridades británicas comienzan a recibir postulaciones para las Becas Cheveninf para el período 2018-2019. (Cortesía)

Cortesía

  • CORTESÍA

08 de agosto de 2017 15:14 PM

Actualizado el 08 de agosto de 2017 15:43 PM

PARA COMPARTIR

Para el período académico 2018/2019 se ofrecerán 1.500 becas Chevening a nivel mundial

Mas de 400 profesionales venezolanos han sido becados por el Programa Chevening, 10 de ellos en el período 2016–2017

La Embajada de Reino Unido en Venezuelaanuncia que el período de postulaciones para el Programa de Becas Chevening 2018/2019 está abierto y se extenderá hasta el próximo 7 de noviembre de 2017.

El Programa de Becas Chevening fue creado por la Cancillería británica en 1983. Ofrece apoyo financiero para cursar estudios de maestría en el Reino Unido a jóvenes profesionales que tengan potencial de liderazgo y excelentes antecedentes académicos. Hasta la fecha, alrededor de 46.000 estudiantes de más de 160 países han sido beneficiados por esta iniciativa de cooperación, una de las más importantes del Gobierno británico.

Para el período académico 2018/2019 se ofrecerán 1.500 becas Chevening a nivel mundial.

Este es un esfuerzo muy importante por parte del Gobierno británico, resaltando el compromiso del Reino Unido con el desarrollo internacional.

En el caso de Venezuela, más de 400 profesionales han sido becados por el Programa Chevening. Durante el período 2016/2017, diez venezolanos se beneficiaron con becas de maestría y pasaron a formar parte de esta influyente red global. Para 2017/2018, se espera enviar el mismo número de becarios venezolanos a Reino Unido.

Para mayor información sobre el programa de becas Chevening, los criterios de selección y el proceso de postulación, visite: http://www.chevening.org/apply

Asimismo, puede ponerse en contacto con la Asociación Chevening Alumni de Venezuela, que agrupa a ex becarios venezolanos: http://cheveningvenezuela.org.ve

En el perfil de la embajada británica en Facebook se explica que "los becarios Chevening tienen la oportunidad de vivir y estudiar en Reino Unido, experimentar la cultura británica, desarrollar su red de contactos y construir relaciones positivas a largo plazo con Reino Unido".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario