Espacio publicitario

Ganadores serán presentados en la Semana de la Francofonía

Francia invita a participar en el concurso Escríbeme una Canción

Los participantes deben enviar, hasta el 28 de febrero de 2017 como fecha tope, el texto de su tema con la ficha de inscripción.

Francia invita a participar en el concurso Escríbeme una Canción

conllevará a la exclusión del concurso”.Para consultar toda la información y consejos de escritura se puede visitar la página web Chansons sans Frontières www.chansons-sans-frontieres.fr

Cortesía | www.dismoidixmots.culture.fr/

15 de febrero de 2017 11:16 AM

Actualizado el 15 de febrero de 2017 13:16 PM

PARA COMPARTIR

La embajada de Francia trae un concurso de escritura, fácil y divertido

La embajada de Francia trae el concurso el Escríbeme una canción

Caracas.- Un concurso de escritura, fácil y divertido, destinado a todos los francófonos de Venezuela, es presentado por la embajada de Francia en Venezuela.

Los participantes, cualquiera sea su edad, deberán “crear y escribir una canción en francés sobre el tema Toi et moi sur la toile, si loin, si proche.

Según precisan las bases del concurso, “el texto debe ser redactado en idioma francés, con estrofas y estribillos inéditos. Debe respetar las reglas y no incluir indicación personal alguna que permita reconocer su autoría”.

Además, el texto “no puede ser la transposición o o el plagio de una obra ya existente. Todo incumplimiento de estas cláusulas conllevará a la exclusión del concurso”.

Para consultar toda la información y consejos de escritura se puede visitar la página web Chansons sans Frontières www.chansons-sans-frontieres.fr

Atento a las fechas

Los participantes deben enviar, hasta el 28 de febrero de 2017 como fecha tope, el texto de su canción con la ficha de inscripción correspondiente.

El correo electrónico ecrisunechansonvenezuela@gmail.com está disponible para ello.

Sobre el jurado

Los jefes de las misiones diplomáticas francófonas en Venezuela o sus representantes, tienen la misión de seleccionar a los ganadores a partir de los siguientes criterios:

- Pertinencia del texto a partir del tema

- Originalidad

- Musicalidad del texto

- El concurso está basado en la libertad de expresión, los criterios clásicos de versificación y de sintaxis no serán primordiales

- Respeto de una forma de canción: en estrofas con una estructura entre las distintas estrofas y estribillos, sin límite de caracteres.

“El jurado seleccionará a los ganadores a quienes se hará entrega del correspondiente diploma y premio. Las mejores canciones serán presentadas durante la ceremonia de clausura de la Semana de la Francofonía en Venezuela”, destacan los organizadores.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario