Espacio publicitario

Respuesta diplomática

Embajador de Rusia responde a artículo publicado por El Universal

Vladimir Zaemskiy envió comunicación para ejercer su derecho a réplica sobre el trabajo titulado “El zar Vladimir Putin”

Embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy,

El Embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy, explica algunos aspectos que considera inadecuados por parte del autor 

Archivo | El Universal

10 de marzo de 2017 14:45 PM

PARA COMPARTIR

Embajador de Rusia en Venezuela respondió a artículo de Rafael Del Naranco.

Artículo “El zar Vladimir Putin”, publicado en El Universal fue respondido por el Embajador de Rusia 

Caracas.- El Embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy, respondió mediante una comunicación enviada a El Universal al artículo de opinión publicado el pasado 04 de marzo titulado “El zar Vladimir Putin” de Rafael Del Naranco.

A través de la comunicación, el Embajador explica algunos aspectos que considera inadecuados por parte del autor del mismo, explicando que las “descalificaciones y analogías históricas sin sustentarlas con pruebas” son incorrectas.

Reitera su rechazo a las críticas con sarcasmo hechas contra “un mandatario elegido de forma democrática por un pueblo, que como cualquier otro, suscita respeto”.

Este es el texto completo de la misiva enviada:

El artículo El zar Vladimir Putin, publicado en el diario El Universal, el pasado 4 de marzo nos dejó un pésimo sabor de boca.

Firmes partidarios de la libertad de expresión y de opinión honesta en cualquier tema, no podemos menos que señalar que el mencionado material  que pretende seguir ciertas matrices de opinión parcializadas sobre el Gobierno de Rusia y el Presidente Vladimir Putin, resultó ser un ridículo por la gran cantidad de gazapos que contiene.

Los errores fácticos y citas falsificadas no merecen comentario ya que definen de por sí el género guiñolesco a que pertenecen. No son otra cosa que unas disquisiciones fantasmagóricas hechas de mala fe.

No nos parece inteligente ni tampoco audaz gastar, como lo hace el autor, sarcasmos, descalificaciones y analogías históricas sin sustentarlas con pruebas fehacientes, las cuales no estarían de más tratándose de una personalidad política reconocida mundialmente, un mandatario elegido de forma democrática por un pueblo, que como cualquier otro, suscita respeto.

Permítame, estimado lector, expresar mi profundo convencimiento de que tales chapucerías basadas en informaciones basura no son compatibles con un periodismo serio y profesional tan propio del prestigioso rotativo El Universal.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario