Espacio publicitario

Rafael Quintero visita El Universal

Embajador de Ecuador dará ponencia sobre la "Revolución Ciudadana"

Desarrollará planteamientos sobre los logros más significativos, estabilidad y crecimiento del sector económico ecuatoriano. 

09 de febrero de 2017 12:10 PM

Actualizado el 19 de febrero de 2017 12:40 PM

PARA COMPARTIR

Embajador de Ecuador en Venezuela hará una ponencia sobre la economía de su país

Embajador de Ecuador en Venezuela visitará El Universal el miércoles 15 de febrero

Caracas.- El Universal recibe el miércoles 15 de febrero al embajador de Ecuador en Venezuela, Rafael Quintero, quien hará una ponencia en la que abordará, entre otros temas, aspectos sobre la economía en su país y sus perspectivas en la región.

Quintero desarrollará planteamientos sobre los logros más significativos, estabilidad y crecimiento del sector económico ecuatoriano durante los últimos 10 años.

En ese país se viene desarrollando la “Revolución Ciudadana”, un proyecto de país encabezado por el presidente Rafael Correa, en el que según han informado desde Quito, se puso fin a la “inestabilidad política, económica y social en la historia del Ecuador”.

Los logros y beneficios para la población, al igual que las perspectivas del país, sus índices de inflación, desempleo, educación y bienestar social serán abordados en detalle por Quintero.

El modelo ecuatoriano con sus lineamientos que contemplan la “inclusión social, salud, reducción de la desigualdad y soberanía nacional”, será presentado en detalle.

El Universal ofrecerá en directo los planteamientos del embajador a través de sus redes sociales y en especial sus cuentas en la red social Twitter @ElUniversal y @EUInternacional.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario