Espacio publicitario

Woods dice estar "amando la vida" tras recuperarse de su última lesión

El golfista se sometio a una cirugía en abril para fusionar las vértebras en la parte inferior de su espalda. 

 Woods ha sido campeón de 14 torneos de Grand Slam

28 de noviembre de 2017 18:34 PM

Actualizado el 28 de noviembre de 2017 18:46 PM

PARA COMPARTIR

Woods dice estar "amando la vida" tras recuperarse de su última lesión 

WASHINGTON.- El ex número uno del mundo, el golfista estadounidense Tiger Woods, quien reaparecerá en las canchas esta semana, dijo este martes que estaba "amando la vida" ahora que está libre del dolor en su espalda, reseñó AFP.

El campeón de 14 torneos de Grand Slam espera jugar este jueves en el Hero World Challenge en el Albany Golf Club en las Bahamas, donde competirá por primera vez desde que se retiró en febrero del torneo Desert Classic en Dubai. 

Le hicieron una cirugía en abril para fusionar las vértebras en la parte inferior de su espalda. 

A su cuarta operación le siguió un arresto por conducir bajo la influencia del alcohol el 29 de mayo, al encontrarle la policía dormido al volante de su automóvil y las pruebas de toxicología revelaran una mezcla de medicamentos recetados en su torrente sanguíneo. 

"Intentaba alejarme del dolor e intentaba dormir, algo que no había hecho en mucho tiempo debido a las cosas con las que he estado lidiando", dijo Woods sobre los eventos que le llevaron a ese incidente en la carretera. 

"Me siento fantástico. No me di cuenta de lo mal que estaba mi espalda. Ahora que me siento como me siento, es difícil imaginar lo que estaba viviendo. La forma en que yo vivía, con mi pie que no funcionaba, mi pierna, y luego las horas de no poder dormir del todo por el dolor...", recordó. 

"Así que a medida que mejoró mi espalda, he podido volver a dormir porque no siento el dolor de nervios en la pierna, no tengo la pierna contraída. Así que sí, estoy amando la vida ahora". 

Woods, que ganó por última vez un título importante en 2008, dijo que su cirugía más reciente trataba "sobre calidad de vida" por encima del golf. 

"He estado en la cama durante aproximadamente dos años y no había podido hacer mucho", dijo. "La gente me pregunta, '¿por qué no sales a cenarâ' No puedo, no me puedo sentar. Así que poder tener la capacidad de salir y hacer cosas así, y además de eso, poder volver a participar en los deportes de mis hijos... para poder volver a jugar con ellos, amigo, eso también me lo perdí". 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario