Espacio publicitario

Vinotinto sub-17 se quedó a un paso de asistir al Mundial

A pesar de la goleada 4-2 que los criollos le propinaron a la selección de Ecuador, Colombia venció 2-1 a Paraguay y eliminó la última esperanza venezolana 

  • FRANCO HERNÁNDEZ

19 de marzo de 2017 19:33 PM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 13:08 PM

PARA COMPARTIR

Vinotinto sub-17 goleó a Ecuador en el Sudamericano sub-17

La selección nacional de fútbol sub-17 goleó esta tarde 4-2 a la escuadra de Ecuador en el último encuentro del Suramericano de la categoría que se disputó en   Chile. 

Sin embargo, ese resultado abultado no fue suficiente para obtener un boleto al Mundial de la India que se celebrará en octubre de este año, pues la Vinotinto necesitaba de una derrota de Colombia por más de dos goles, resultado que no se concretó porque los cafeteros vencieron 2-1 a Paraguay. 

Brasil, Chile, Paraguay y Colombia terminaron siendo las selecciones que clasificaron a la cita mundialista. 

Lo positivo de esta última fecha del Suramericano fue que la Vinotinto logró romper la mala racha goleadora que arrastraba desde que inició el hexagonal final. 

Los dirigidos por José Hernández no lograban anotar más de un gol en un partido desde la ronda de grupos. Perdió 1-0 ante Chile, cayó  goleada 4-0 ante Brasil, igualó 0-0 ante Colombia, y no fue sino hasta el compromiso que jugó ante Paraguay (3-1) que logró anotar un gol y fue por la vía del penal. 

Los tantos de Venezuela en este partido fueron cortesía  de Jan Hurtado (22’), Echeverría (27’), Barragán (78’) y Luna (92’). 

“Me siento muy contento con  lo que hemos logrado. Ahora nos toca esperar que pasa con Colombia para ver si clasificamos, pero independientemente de eso estoy orgulloso de lo que hemos conseguido”, señaló Christian Makoun, capitán de la Vinotinto, al finalizar el compromiso. 

Twitter: @fhernandezmar

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario