Espacio publicitario

La Vinotinto jugará amistoso frente a Irán

Los combinados nacionales se medirán en Arhem, Holanda, el lunes 13 de noviembre 

24 de octubre de 2017 16:22 PM

Actualizado el 24 de octubre de 2017 20:33 PM

PARA COMPARTIR

La Vinotinto jugará amistoso frente a Irán

La selección nacional de fútbol disputará un partido amistoso frente a Irán el próximo lunes 13 de noviembre en Arnhem, Holanda, en un encuentro correspondiente a la última fecha FIFA del año 2017, reseñó la FVF en un comunicado. 

Ayer se confirmaron los detalles del compromiso, que se jugará en el estadio GelreDome, sede del club Vitesse, cuyo aforo es de 25 mil espectadores. La ciudad de Arnhem se encuentra a una hora de la capital de Los Países Bajos, Ámsterdam.

Este será el segundo compromiso entre ambas selecciones en toda su historia, el primero se disputó el 01 de marzo de 2002 en Marruecos, con victoria para el cuadro islámico por la mínima diferencia (1-0).

Irán, clasificado por la Confederación Asiática de Fútbol a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, es dirigida por el técnico portugués Carlos Queiroz y se encuentra ubicada en el puesto 34 del ranking mundial de selecciones.

En los próximos días, el seleccionador nacional Rafael Dudamel entregará la lista de convocados para el encuentro y se ofrecerán más detalles de la logística del combinado nacional en tierras holandesas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario