Espacio publicitario

TSJ ordena elecciones libres en la Federación Venezolana de Baloncesto

El Tribunal Supremo de Justicia declaró con lugar el recurso interpuesto por el abogado y exbasquetero José Luis Ramey para suspender la Comisión Electoral nombrada por la junta directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto encabezada por Carmelo Cortez

 El exbasquetero Bruno DAdezzio encabeza el movimiento Somos Baloncesto (Archivo)

  • ANTONIO CASTILLO

24 de noviembre de 2017 15:24 PM

Actualizado el 25 de noviembre de 2017 02:15 AM

PARA COMPARTIR

TSJ ordena elecciones libres en la Federación Venezolana de Baloncesto

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró con lugar la solicitud interpuesta por el abogado y exbasquetero José Luis Ramey, y declaró con lugar la suspensión de la Comisión Electoral nombrada por la junta directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto encabezada por Carmelo Cortez.

En esta misma decisión, el TSJ nombró una comisión Ad Hoc independiente y neutral que garantizará elecciones libres, directas y sin ningún tipo de coacción y vicios.

A la presidencia de la Federación Venezolana de Baloncesto aspiran el propio Carmelo Cortez –quien tiene 24 años en el cargo– y el exbasquetero Bruno D’Adezzio, quien comanda el movimiento “Somos Baloncesto”.

“Con esta decisión el proceso eleccionario de la Federación Venezolana de Baloncesto deberá empezar desde cero, con garantes independientes que garantizarán unas justas y equilibradas elecciones. Pienso que estas elecciones se estarían realizando el año próximo, probablemente en febrero”, dijo José Luis Ramey.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario