Espacio publicitario

Tiburones aprovechó los errores de Caribes para seguir con vida

El conjunto escualo anotó las únicas dos carreras del compromiso gracias tres errores en fila de los orientales 

 Tim Torres debutó empujando la carrera de la la victoria 

AVS

13 de diciembre de 2017 22:14 PM

Actualizado el 13 de diciembre de 2017 22:27 PM

PARA COMPARTIR

Tiburones aprvechó los errores de Caribes para seguir con vida 

El duelo de pitcheo entre Daryl Thompson, iniciador de Caribes de Anzoátegui, y Junior Guerra, abridor de Tiburones de La Guaira, ocupó más de la mitad del encuentro de este miércoles en el Estadio Universitario. Los dos brazos dejaron en ceros los seis primeros innings del encuentro, hasta que llegó el séptimo episodio, informó la LVBP.

Los indígenas cometieron cuatro errores en el capítulo que derivaron en las dos carreras que le dieron la victoria a los escualos, 2 a 0. De las pifias dos fueron del segunda base Alexi Amarista. El jardinero Omar Carrizales y Alonzo Harris se embasaron gracias a las equivocaciones del grandeliga.

El debutante Tim Torres conectó un imparable que impulsó a la goma a Harris, mientras que Carrizales pasó a la antesala por un pecado del jardinero René Reyes. Con un elevado de sacrificio, el cubano Yadir Drake remolcó la segunda anotación.

“Fue un juego aguerrido. En los siete primeros innings los lanzadores estuvieron muy bien. Lo bueno es que pudimos aprovechar los errores y continuar en carrera por la clasificación”, comentó Drake, a la señal de TVES, en referencia a que Tiburones se mantiene a un juego y medio por debajo de Caribes, que ocupa el sexto puesto de la tabla. “Debemos enfocarnos en pasar a Anzoátegui”.

Las dos carreras inmerecidas significaron la derrota de Thompson (2-2), mientras que Guerra, quien también trabajó 6.0 pasajes, se fue sin decisión. La victoria fue para el relevista Seth Rosin (1-1), por los dos bateadores que enfrentó y dominó en el séptimo.

Los tres últimos outs los consiguió Gregory Infante, a pesar que sufrir un doble de René Reyes. El derecho se apuntó su primer rescate de la temporada.

DESDE EL TERRENO

Se espera que John Brownell tome el puesto de Jared Lansford en el roster de Caribes de Anzoátegui… Fernando Cruz será el abridor indígena de este jueves contra Tigres de Aragua y Kelvin De La Cruz irá el viernes contra Leones del Caracas… José “Cafecito” Martínez todavía no está recuperado del tirón que sufrió en la ingle… Jonathan Albaladejo será el abridor de Tiburones de La Guaira este jueves, en el primero de los tres juegos contra Águilas del Zulia. Seguirán Edgmer Escalona, Antonio Noguera, Henderson Álvarez y Alex Torres… El juego comenzó a las 5:00 pm debido a que los escualos debían salir por tierra a Maracaibo. No obstante, consiguieron boletos aéreos para trasladarse.

EN CIFRAS

Daryl Thompson llegó a 204.0 innings con Caribes de Anzoátegui y se convirtió en el noveno lanzador que supera los 200.0 episodios con la franquicia. Es el tercer importado con más capítulos con el club, adelante están Brian Keyser (300.0) y Jerry Kutzler (231.0)… El antesalista Niuman Romero está a 8 juegos de llegar a los 500 con la tribu. Solo es superado por Eliezer Alfonzo (571) y Luis González (563)… Gregory Infante colecciona 37 rescates de por vida en la LVBP, todos con Tiburones de La Guaira. Está a un salvado de igualar los 38 de Luis Mercedes Sánchez, quien ocupa el segundo lugar histórico en el equipo. El primero es para Jorge Julio Tapiacon 44… El juego duró 2 horas con 48 minutos… La asistencia fue de 4 mil 195 fanáticos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario