Espacio publicitario

Selección juvenil de espada verá acción en Basilea

Carlos Mendoza, Eduardo Hernández y Jesús Limardo representarán al país en esta competencia que abre el calendario 2016 para la espada masculina juvenil.

15 de enero de 2016 15:05 PM

Los atletas juveniles de la selección nacional de espada vuelven a la acción este fin de semana cuando se midan en la Copa del Mundo de la categoría, a disputarse en Basilea ? Suiza.

Carlos Mendoza, Eduardo Hernández y Jesús Limardo representarán al país en esta competencia que abre el calendario 2016 para la espada masculina juvenil, destaca una nota de prensa de la Fundación Rubén Limardo.

"Estamos iniciando 2016 con todo, durante el mes de diciembre estuvimos en Venezuela trabajando ahora continuamos en Polonia. El equipo cada día es mas grande y eso nos invita a tener mas responsabilidad a la hora de las competencias" Indicó Jesús Limardo a su llegada a Suiza.

Este evento servirá como parte de la preparación para el Campeonato Panamericano Juvenil que tendrá lugar en Cancún ? México a partir del próximo 24 de febrero.

Briceño también verá acción en florete

El bolivarense Janderson Briceño quien también pertenece a la camada de atletas de la Fundación Rubén Limardo estará en acción por Venezuela durante el Challenge Internacional de París. Esta competencia reúne un total de 281 competidores.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario