Espacio publicitario

Selección de Uruguay se salvó

Robaron en Lara a selecciones femeninas de fútbol de Brasil, Ecuador y Perú

El hecho se registró en el hotel en el que se encuentran alojadas las cuatro selecciones, durante las prácticas que realizaban en el estadio Metropolitano de Cabudare. Los delincuentes aprovecharon que las habitaciones del hotel estaban solitarias para cometer el robo.

Robaron en Lara a selecciones femeninas de fútbol de Brasil, Ecuador y Perú

Se llevaron equipos portátiles y dólares en efectivo de la selección de Brasil (Archivo)

ARCHIVO |

  • MARLA PRATO

09 de marzo de 2016 20:55 PM

Barquisimeto.- Las integrantes de los equipos nacionales femeninos de Brasil, Ecuador y Perú que se encuentran en el estado Lara, participando en el encuentro Sudamericano Sub-17, fueron víctimas de hurto este martes en horas de la tarde.

El hecho se registró en el hotel en donde se encuentran alojadas las cuatro selecciones, durante las prácticas que realizaban en el estadio Metropolitano de Cabudare. Los delincuentes aprovecharon que las habitaciones del hotel estaban solas para cometer el robo.

Los sujetos, aún no identificados, se llevaron los equipos portátiles como computadoras, dólares en efectivo y prendas de vestir de las jugadoras.

Solo la selección de Uruguay se salvó en esta ocasión del hurto masivo que ocurrió y del cual no se tienen mayores datos, ya que ninguna de las víctimas quiso ofrecer declaraciones.

Al regreso a sus habitaciones notaron que faltaban algunas cosas, entre ellos sus equipos electrónicos de gran valor.

Organismos policiales se encuentran investigando los hechos. La situación obligó a los directivos del hotel a colocar resguardo policial en todos los pisos.

Por su parte, el Director de Seguridad de Orden Publico del estado Lara, Edilberto León, se pronunció con respecto a lo ocurrido en la entidad larense, señalando que no han recibido ninguna denuncia sobre este hecho, cuya de responsabilidad de resguardo está en manos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario