Espacio publicitario

Rio Ferdinand comenzará carrera boxística

El inglés, exjugador de fútbol, informó a través de la red social Twitter, que participará en la clasificación para obtener una licencia de la Federación Británica de Boxeo

 Rio Ferdinand (cortesía)

19 de septiembre de 2017 08:30 AM

Actualizado el 19 de septiembre de 2017 08:56 AM

PARA COMPARTIR

"Está sucediendo... no puedo esperar a comenzar", escribió Ferdinand en las redes sociales, donde desde hace un tiempo publica videos en los que se lo ve realizando entrenamientos de boxeo

Londres.- Dos años después de dejar el fútbol, el ex internacional inglés Rio Ferdinand anunció hoy que intentará comenzar una carrera en el boxeo profesional, informó DPA. 

El ex defensor del Manchester United y de la selección inglesa, de 38 años, señaló en Twitter que participará en la clasificación para obtener una licencia de la Federación Británica de Boxeo (British Boxing Board of Control). 

"Está sucediendo... no puedo esperar a comenzar", escribió Ferdinand en las redes sociales, donde desde hace un tiempo publica videos en los que se lo ve realizando entrenamientos de boxeo. 

A lo largo de su carrera como futbolista, Ferdinand ganó seis títulos de la Premier League y una Liga de Campeones con el Manchester United. Además, disputó 81 encuentros como internacional con Inglaterra. 

Desde su retirada en 2015, el ex defensor ha trabajado como comentarista de televisión para la BBC y BT Sport. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario