Espacio publicitario

Renault deja la Fórmula E para concentrarse en la Fórmula 1

Sus pilotos actuales son el español Carlos Sainz, que logró el domingo pasado en Austin un séptimo puesto en su primera carrera con el equipo, y el alemán Nico Hülkenberg

La escudería Renault informó hoy que dejará la Fórmula E al final de la temporada 2017/18 en julio del año próximo para concentrarse en su actividad en la Fórmula 1 (Cortesía)

25 de octubre de 2017 11:18 AM

Actualizado el 25 de octubre de 2017 11:28 AM

PARA COMPARTIR

Renault volvió a tener escudería propia en la Fórmula 1 esta temporada y el equipo se encuentra actualmente séptimo en el campeonato de constructores tras 17 de las 20 carreras

París.- La escudería Renault informó hoy que dejará la Fórmula E al final de la temporada 2017/18 en julio del año próximo para concentrarse en su actividad en la Fórmula 1, reseñó DPA. 

El e.dams-Team de Renault es uno de los miembros fundadores de la Fórmula E y ganó consecutivamente los títulos de constructores de la categoría de coches eléctricos entre 2015 y 2017. Además, en 2016 el suizo Sébastien Buemi obtuvo el campeonato de pilotos para el equipo francés. 

Renault volvió a tener escudería propia en la Fórmula 1 esta temporada y el equipo se encuentra actualmente séptimo en el campeonato de constructores tras 17 de las 20 carreras.  

Sus pilotos actuales son el español Carlos Sainz, que logró el domingo pasado en Austin un séptimo puesto en su primera carrera con el equipo, y el alemán Nico Hülkenberg. 

La Fórmula E, en tanto, anunció hoy que Nissan se unirá a la categoría en la temporada 2018/19. Ese misma campaña se sumará BMW, mientras que Audi se incorporará en diciembre de este año. También Mercedes y Porsche tienen planes de sumarse a la competición de coches eléctricos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario