Espacio publicitario

Se medirán el lunes 13 de noviembre

Rafael Dudamel anunció los convocados para el duelo ante Irán

El seleccionador llamó a 20 jugadores para el partido amistoso que se jugará en Holanda

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, anunció este martes la lista de los jugadores que están convocados para la fecha FIFA en la cual Venezuela se medirá a Irán en Nijmegen, Holanda el próximo lunes 13 de noviembre (Prensa FVF) 

  • FRANCISCO MILIANI

07 de noviembre de 2017 10:00 AM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 10:27 AM

PARA COMPARTIR

Entre los jugadores que regresan a la Vinotinto están Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, anunció este martes la lista de los jugadores que están convocados para la fecha FIFA en la cual Venezuela se medirá a Irán en Nijmegen, Holanda el próximo lunes 13 de noviembre.

Entre los llamados resaltan los nombres de Juanpi Añor y Adalberto Peñarada, dos jugadores que no estuvieron presente en las últimas jornadas de las Eliminatorias Mundialistas. Los del Málaga se han ganado la titularidad en el equipo que dirige Míchel y por ende han logrado ganarse la confianza de Dudamel para regresar a la Vinotinto. 

Otro que vuelve a un llamado de la selección es el defendor Rubert Quijada, que hace vida en el Al-Garafa de Qatar o el de Darwin Machís, quien vive un presente dulce con las redes en el Granada de la Segunda División de España.

Por su parte, la ausencia más destacada es la del capitán Tomás Rincón. El mediocampista del Torino no fue tomado en cuenta por el seleccionador para el duelo, probablemente, debido a que el duelo es amistoso y así podrá probar otros nombres en la media cancha como el de Aristóteles Romero, que regresa a la Vinotinto o el de Ronaldo Lucena.

El duelo ante la selección iraní, que estará en el próximo Mundial de Rusia, servirá para ver como protagonistas a una buena camada de jugadores que hicieron historia en la Copa del Mundo Sub20. En esta lista siete jugadores que lograron el subcampeonato en tierras asiáticas se encuentran convocados.


Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario