Espacio publicitario

El piloto Andrea Dovizioso se coronó en el Gran Premio de Malasia

El italiano y el español Marc Márquez decidirán el campeonato del mundo en el último Gran Premio el 12 de noviembre en Valencia 

El italiano Andrea Dovizioso fue el ganador del Gran Premio de Malasia (MANAN VATSYAYANA/AFP)

29 de octubre de 2017 11:46 AM

Actualizado el 29 de octubre de 2017 12:40 PM

PARA COMPARTIR

Dovizioso tiene que ganar en Valencia y que Márquez acabe duodécimo o peor para poder titularse campeón

Malasia.- El campeonato del mundo de motociclismo se decidirá en el último Gran Premio, el 12 de noviembre en Valencia, después de que el italiano Andrea Dovizioso ganara este domingo en Sepang y recortara distancias con el español Marc Márquez.

Dovizioso se impuso en el Gran Premio malayo a bordo de su Ducati por delante del español Jorge Lorenzo y del francés Johann Zarco. Márquez acabó cuarto, informó DPA.

El español de 24 años sigue siendo no obstante el gran favorito para alzarse con el título. Cuenta con 282 puntos en la clasificación general, 21 más que Dovizioso.

Así, el italiano tiene que ganar en Valencia y que Márquez acabe duodécimo o peor. Todo lo que no sea un triunfo de Dovizioso supondrá automáticamente el cuarto título mundial de Márquez tras los de 2013, 2014 y 2016.

La categoría de Moto2 quedó ya decidida y el título fue para el italiano Franco Morbidelli, que era ya campeón antes incluso de tomar la salida porque su único rival por el título, Thomas Lüthi, no compitió por una caída en la clasificación.

Morbidelli terminó este domingo tercero por detrás del portugués Miguel Oliveira, primero, y del sudafricano Brad Binder, segundo.

En Moto3 ganó el español Joan Mir, ya campeón del mundo, que sumó su décima victoria de la temporada. El español Jorge Martín terminó segundo y el italiano Enea Bastianini completó el podio.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario