Espacio publicitario

Pablo Prigioni dimite del Baskonia en plena rueda de presa postpartido

El Argentino no dió ninguna declaración al respecto del juego contra del juego perdido, solo anunció su renuncia 

 El Cordobés no había estado obteniendo los mejores resultados al mando del Baskonia

25 de octubre de 2017 19:18 PM

Actualizado el 25 de octubre de 2017 19:32 PM

PARA COMPARTIR

Pablo Prigioni dimite del Baskonia en plena rueda de presa postpartido

"Me siento frustrado por no estar cubriendo las expectativas que el club puso sobre mí", ha indicado el ya exentrenador azulgrana, quien ha pedido disculpas a la afición y a la organización, reseño EFE.

"No quiero perjudicar más al club ni a los jugadores y prefiero dejar el equipo a otra persona que pueda ayudar a salir de esta situación de tristeza que tiene el grupo", ha explicado Prigioni en su despedida.

"Me duele mucho dejar así el club, me siento mal y responsable", ha añadido el de Río Tercero que no ha querido justificar las derrotas por los lesionados y el calendario.

El cordobés, abatido en sala de prensa, no ha querido valorar nada acerca del encuentro ante el equipo valenciano y ha presentado su dimisión públicamente porque ha considerado que es "pronto como para que venga alguien y quite la tristeza de la cabeza de los jugadores".

"No hay opción de que modifique mi decisión", ha zanjado Prigioni, quien ha indicado además que no ha hablado con el club sobre su decisión y que lo comunicaba por primera vez en sala de prensa.

"Agradezco mucho al club que pensara que yo lo pudiese hacer bien", ha expresado el exentrenador baskonista, quien ha insistido en que "realmente" no le "apetece seguir entrenando al equipo".

Prigioni ha comentado que es un "día triste y jodido" para él, ha asumido que de "los golpes se aprende" y ha reconocido que "éste es uno bien dado en los morros".

"Deseo que pronto puedan tener a alguien más capacitado", ha apuntado el técnico.

"No veo señales que muestren que el equipo juegue de la manera que yo imagino", ha relatado Prigioni que, por otro lado, ha sostenido que "puede ser que haga falta tiempo", pero ha insistido en que "no hay tiempo".

"Si viera señales tendría más paciencia, pero no las veo y no me siento con los argumentos necesarios", ha concluido Pablo Prigioni, que no ha querido atender a los preguntas de los medios de comunicación.

Así, el Baskonia se enfrentará el viernes al Brose Bamberg bajo la batuta de Sergio Valdeolmillos, que presumiblemente se hará cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario