Espacio publicitario

Orluis Aular se impuso en la primera etapa de la Vuelta al Táchira

El ciclista venezolano del equipo de la Gobernación de Yaracuy, alcanzó un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 18 segundos, tras completar el recorrido de 102,9 kilómetros entre las ciudades de San Cristóbal y Táriba.

Orluis Aular se impuso en la primera etapa de la Vuelta al Táchira

Aular fue escoltado por el italiano Matteo Busato y el criollo José García (Archivo)

ARCHIVO |

08 de enero de 2016 17:40 PM

El pedalista venezolano Orluis Aular se adjudicó la primera etapa de la Edición 51 de la Vuelta al Táchira 2016 que se inició hoy y que se extenderá hasta el domingo 17 de enero en un total de 10 etapas.

Aular, del equipo Gobernación de Yaracuy, se impuso con un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 18 segundos, informó el Instituto del Deporte Tachirense (IDT) a través de su cuenta en la red social Twitter, @IDTprensa, según destaca AVN.

La etapa inaugural de esta tradicional competencia, que es avalada por la Federación Venezolana de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional (UCI), comenzó después de las 2:30 de la tarde y tuvo un recorrido total en forma de circuito de 102,9 kilómetros entre las ciudades de San Cristóbal y Táriba.

El segundo lugar de esta primera válida fue para el italiano Matteo Busato del equipo Southeast quien llegó 4 minutos con 3 segundos por detrás; mientras que el tercer puesto del podio lo completó José García, de la Gobernación de Yaracuy, a 6 minutos.

En esta edición de la Vuelta competirán 146 ciclistas: 105 de categoría élite y 41 Sub 23, en representación de Venezuela, República Dominicana, Colombia, Italia, México y Costa Rica; quienes recorrerán la mayoría de los municipios tachirenses y parte de los estados Mérida y Barinas.

La segunda etapa se correrá mañana entre Rubio y la Planta de Concafé, con un recorrido de 134,9 kilómetros.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Hacha y machete

  • CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ
25/09/2016 05:02 AM

La política en los países democráticos y decentes se caracteriza por la real o fingida...