Espacio publicitario

Nolito le dio tranquilidad al Sevilla

A pesar de haber comenzado perdiendo, los dirigidos por Eduardo Berizzo pudieron remontar para calmar un poco la crisis que atraviesan 

 Nolito marcó el gol de la victoria 

18 de noviembre de 2017 18:11 PM

Actualizado el 18 de noviembre de 2017 18:27 PM

PARA COMPARTIR

Nolito le dio tranquilidad al Sevilla 


Sevilla.- El Sevilla le ganó hoy 2-1 al Celta después de remontar un tanto adverso del conjunto visitante gracias a un gran gol del internacional español Nolito ante su antiguo equipo. 

El partido, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga española, respondió a la naturaleza atrevida de los dos conjuntos, que ofrecieron un buen espectáculo. 

El Celta se adelantó a los 13 minutos con un preciso cabezazo del uruguayo Maxi Gómez que premió la buena salida del conjunto gallego. 

El Sevilla reaccionó y logró empatar a los 35 minutos con un gol del colombiano Luis Muriel al rematar un lanzamiento de falta. Con tablas se llegó al descanso. 

El equipo de Eduardo Berizzo logró culminar la remontada a los dos minutos de la reanudación con un gran centro de Sarabia que encontró el desmarque de Nolito, quien conectó un sensacional cabezazo que a la postre significaría el triunfo del Sevilla. 

El Celta tuvo sus ocasiones para igualar, pero el conjunto local resistió y se llevó un triunfo que le permitió situarse provisionalmente en la quinta posición con 22 puntos, ocho más que su rival. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario