Espacio publicitario

Nishikori ganó sin sorpresas en Melbourne

El tenista japonés se impuso en tres sets 6-4, 6-3 y 6-3 al alemán Philipp Kohlschreiber, para colocar su nombre en la segunda ronda del abierto de Australia.

Nishikori ganó sin sorpresas en Melbourne

Nishikori ganó tres sets para pasar de ronda (AP)

AP |

18 de enero de 2016 00:35 AM

Melbourne.- Sin sorpresas, el japonés Nei Nishikori, séptimo cabeza de serie, pasa a la segunda ronda, después de imponerse en tres mangas, por 6-4, 6-3 y 6-3, al alemán Philipp Kohlschreiber.

Nishikori, quien llegó a cuartos en la pasada edición del torneo, empleó casi dos horas para deshacerse del veterano alemán, de 32 años, y se enfrentará en la siguiente ronda al estadounidense Austin Krajicek.

El tenista argentino Federico del Bonis se estrenó con victoria en el Abierto de Australia de tenis, primer torneo del Grand Slam que se disputa en Melbourne.

El argentino derrotó en tres mangas, por 7-6, 6-4 y 2-1, al croata Ivo Karlovic, número 22 mundial, quien abandonó en el último set. El rival de Del Bonis en segunda ronda saldrá del partido que enfrentará a su compatriota Renzo Olivo al checo Jiri Vesely.

En el cuadro masculino, el dominicano Víctor Estrella no pudo con el alemán Daniel Brands, quien lo venció en cuatro mangas por 6-4, 7-6, 4-6 y 6-1.

Los partidos disputados hasta el momento en el cuadro femenino dieron una de cal y una de arena para el tenis español con la victoria de Carla Suárez y la derrota de Lourdes Domínguez.

Suárez, número 10 mundial, se deshizo en dos mangas, por 7-5 y 6-4, de la suiza Viktorija Golubic, y se enfrentará en la próxima ronda a la griega Maria Sakkari.

La gallega Lourdes Domínguez, que ganó el segundo set empatando con la alemana Anna-Lena Friedsam, sólo logró ganarle un juego en la tercera manga y cayó derrotada por 7-6 (7/3), 2-6, 6-1.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario