Espacio publicitario

Nelson Canache jr se aleja por lesión de la Nascar Mexicana

El piloto venezolano se operará de una lesión en la columna, razón por la cual perderá al menos tres válidas del torneo azteca de velocidad

 Nelson Canache jr será intervenido en una clínica de Caracas (Cortesía)

  • ANTONIO CASTILLO

09 de mayo de 2017 06:30 AM

PARA COMPARTIR

Nelson Canache jr se aleja provisionalmente de la Nascar Mexicana

El piloto venezolano Nelson Canache jr será intervenido quirúrgicamente para corregir una lesión en la columna, razón por la cual perderá las próximas tres válidas del campeonato Nascar Peak México.

El propio piloto dio la información, agregando que tiene dos discos dañados (5ta y 6ta) en la columna, producto de su largo transitar por las pistas.

Actualmente ficha del equipo Sidral Aga Racing Team, Canache jr solo ha participado en una válida (26 de marzo en Monterrey) en el automovilismo azteca, hasta que los dolores le alejaron de la pista.

Explica que el detonante de sus dolencias fue una caída que sufriera en Atlanta. De allí en adelante el dolor se recrudeció, al punto de no poder manejar.

“Me debo operar la semana próxima en el Centro Médico de Caracas y según las proyecciones debo estar de regreso en un mes. Claro, todo dependerá de la recuperación, pero en principio me perderé las válidas de Puebla, Guadalajara y León, y estaré de vuelta para la sexta fecha del calendario que se disputará el 16 de julio en el circuito de Aguascalientes”, dijo el piloto criollo. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario