Espacio publicitario

NBA al alcance de los lectores

El Universal añadió nuevo contenedor de estadísticas del torneo

21 de febrero de 2016 00:00 AM

La información primordial de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, ahora está a un clic de distancia para el disfrute de todos los lectores de El Universal.

Al ingresar a www.eluniversal.com/deportes/ todos los usuarios podrán localizar en la parte derecha de las pantallas de sus computadoras y dispositivos móviles una caja de información con los partidos de cada jornada y las posiciones a nivel de conferencias y divisiones.

Las cifras del contenedor serán actualizadas día a día por Data Factory, empresa que provee el servicio con el compromiso de brindar al detalle lo que sucede fecha a fecha en la NBA.

La caja puede ser ubicada también en el canal dedicado al básquet, cuyo dirección es www.eluniversal.com/deportes/baloncesto/.

A medida que la temporada avance, los usuarios podrán ubicar en la herramienta las distintas etapas del campeonato: playoffs, semifinal de conferencia, final de conferencia y final. De esta forma se podrán repasar resultados antiguos, para así conocer la ruta de cada equipo en el certamen.

El Universal tomó la iniciativa de aliarse con Data Factory para complementar los avances informativos diarios que coloca en la página web sobre la NBA, con el fin de satisfacer las necesidades de los lectores amantes del baloncesto.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario