Espacio publicitario

Navegantes venció a Bravos para quedar solo en la punta

Este triunfo le permitió a Magallanes colocar su número mágico en cuatro y llevarse la serie particular ante Margarita.

10 de diciembre de 2017 00:49 AM

Actualizado el 10 de diciembre de 2017 08:06 AM

PARA COMPARTIR

Con las 11 anotaciones del segundo acto, los filibusteros empataron por cuarta vez su récord de más rayitas fabricadas en una entrada. La última vez que lo habían hecho fue ante Aguilas del Zulia en 1986.

Con las derrotas de Aragua y Caracas, Magallanes se aseguró culminar de forma solitaria en el primer lugar de la clasificación por segunda semana consecutiva.

Margarita.- Los Navegantes del Magallanes fabricaron un racimo de 11 anotaciones en el segundo inning, para vencer a Bravos de Margarita 11 a 1, en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare, para de esta forma colocar su número mágico en cuatro.

El triunfo sirvió a los filibusteros para asegurar su tercera serie particular esta temporada (además de Leones y Águilas), y el rally del segundo acto les permitió empatar por cuarta vez en la historia su récord de más anotadas en un episodio. La plusmarca de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es de 15.

Los Navegantes sacaron todos sus cañones ante un viejo conocido, Bobby Blevins, quien vistió el uniforme turco en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. El norteamericano solo completó una entrada antes de aceptar seis de las 11 anotaciones magallaneras, según reseñó el sitio web de la LVBP.

El californiano Alex Sanabia por tercera apertura consecutiva completó cinco entradas. El derecho apenas aceptó tres imparables para bajar su efectividad a 1.47.

Bravos evitó el blanqueo en el sexto capítulo, gracias a sencillo impulsor de Daniel Mayora.

Mario Lissón y Alberth Martínez, con sendos cuadrangulares, comandaron la ofensiva de los eléctricos, que aprovecharon la derrota de Tigres de Aragua y Leones del Caracas para culminar por segunda semana seguida como líder solitario de la tabla de clasificación.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario