Espacio publicitario

Clase Laser Standard

Navegante venezolano logra clasificar a los Juegos Olímpicos de Río

José Vicente Gutiérrez desplegó todo su potencial en el Mundial de Clases Olímpicas en Miami, evento clasificatorio para la magna cita del deporte universal.

Navegante venezolano logra clasificar a los Juegos Olímpicos de Río

José Vicente con su madre Regina Lupoli (Archivo)

ARCHIVO |

  • ANTONIO CASTILLO

29 de enero de 2016 18:55 PM

El velerista José Vicente Gutiérrez se ganó el derecho de representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río e Janeiro 2016, al descollar en el Mundial de Clases Olímpicas que se disputó en aguas de Coconut Grove, en Miami, Estados Unidos.

Gutiérrez, especialista de la clase Laser Standard, superó a veleristas de Colombia, Uruguay y Ecuador, los cuales pugnaban igualmente por el cupo olímpico en esta tradicional competencia que todos los años se realiza en enero.

Un total de 100 navegantes se dieron cita en Miami para dirimir supremacías, incluso especialistas ya clasificados de Brasil, que aprovecharon el evento para calibrarse ante los mejores del continente.

José Vicente Gutiérrez venía de una estupenda performance en la edición del año pasado en el Mundial de Clases Olímpicas, que le valió para clasificarse para los Juegos Panamericanos de Toronto.

El flamante velerista olímpico se hizo acompañar en esta cruzada en Florida por su entrenador René Alvarez, quien nunca dudó de las capacidades de su avezado pupilo.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario