Espacio publicitario

Nadal logra el título en Abu Dhabi al derrotar a Raonic

El español derrotó al canadiense por 7-6 (2) y 6-3.

Nadal logra el título en Abu Dhabi al derrotar a Raonic

Nadal obtuvo su segundo título en Abu Dhabi (Marwan Naamani/AFP)

AFP |

02 de enero de 2016 13:40 PM

Madrid.- El tenista español Rafael Nadal se adjudicó este sábado el título en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, tras batir en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6 (2) y 6-3, reseñó EFE.

Rafa Nadal, segundo cabeza de serie, logra de esta manera su segundo título en este torneo, que también ganó 2010 y 2011, e iguala al serbio Novak Djokovic con tres títulos.

La igualada primera manga se inclinó del lado de Nadal en el desempate, que el balear, ganador del 14 títulos de Grand Slam, se apuntó por un rotundo 7-2.

En el segundo set, Nadal logró el primer 'break' del partido en el cuarto juego para ponerse 3-1 por delante en la tercera bola de rotura de que dispuso. Después supo mantener con solvencia su saque para apuntarse la manga por 6-3.

Poco antes, el también español David Ferrer se hizo con el tercer puesto al imponerse al suizo Stan Wawrinka, primer favorito.

Ferrer, que cayó en semifinales ante Nadal, remontó en un duro partido para llevarse el triunfo por 6-7 (1), 6-4 y 10-8.

El jugador español revirtió un 0-5 en el desempate del tercer y último parcial, cuando parecía que el helvético se disparaba hacia la victoria.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario